11-Jul-2010, 21:31
|
 | ¡El verdadero y único! Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-April-2007
| |
Respuesta: mina para cita de varia horas Cita:
Iniciado por flsailor Hola Piratas,
Estoy en busca de una minita para una cita de varias horas e incluso toda la noche. Una mina piola para tambien poder ir a cenar, a un boliche, ir de compras, etc. Alguna recomendacion? Estaba pensando en Milena pero no se si esta disponible ahora que su blog se cerro. Espero recomendaciones y prometo publicar mi experiencia. Sauldos
Sailor | Toda la noche es un poco complicado. Muchas minas vuelven a sus casas (a veces tienen su familia) y no están tan disponibles. Por lo que he visto en comentarios es que a veces las minas salen a la noche después de haber estado en los cabarulos, etc.
Hace más de un año atrás, yo anduve averiguando por alguna mina de altísimo nivel (que aquí debe haberlas) dignas de llevarlas a hoteles y restaurant de 1a linea o salida a una estancia o que se yo... y lo único que me recomendaron eran las minas regatas de AV. Yo creo que la clase de mina que buscás se encuentra por medio de las agendas de los conserges de los hoteles 5 estrellas.
Yo he vivido afuera y entiendo bien el pedido, pero, el nivel de minas que aquí se la dan de VIP no tienen el nivel VIP de Europa o EEUU. Que las hay, y aun mejores, estoy convencido. Pero no publican en blogspot o en AV.
Saludos,
Mengano
__________________ >>Bajate del control SUBE: ¡Cambiadita para todos! >> Mejor que dar recomendaciones es enseñar a usar el buscador... |