Conoci a la niña en el 2007,fue una de mis asiduas reincidencias en ese entonces...todavía debe haber algo en el archivo del foro,jaja..
Al enterarme que había vuelto,intenté contactarla,me atendió una "asistente",acordé la cita,y al poco tiempo fui para Recoleta(depto en Guido al 1700, casi frente al consulado español).
Me sorprendi al ver a Milly...está igual!!,,,casi mejor porque está más delgadita,y sin perder presencia sus curvas...
Este es el link
Aunque está más parecida a este
Me reconoce con una expresión de entusiasmo al verme,a pesar del tiempo transcurrido sin vernos.
Empezamos con mimos y besos,de menor a mayor...disfruto de sus lolas,no tan grandes,pero deliciosas...realmente su cuerpo todo es un espectáculo,su piel de lo más suave,la verdad esta chica sigue con sus atributos intactos.
El garching es mas bien estilo novia.empezó cabalgndo pero pasamos rapidamente a misionero,yo recordaba que le gustaba asi...acabé con mucho placer realmente...me encantó luego,charlar con ella,pasando revista a un monton de cosas pasadas,y tambien presentes...
Fue un muy lindo momento realmente...es bueno que estas incursiones tengan algo más ...
Depto 7
Cara 8
Cuerpo 10
Lolas 9
Cola 10
Besos a full
Pt sin
Onda 10
Servicio 9
Reincidencia si
Gift $300 convencional
$400 completo