Hola a todos los gateros, esta es mi primer xp que posteo acá y espero hacerla como corresponde.
Bueno, paso a relatar: tranquilo estaba mirando la pág. esta:

cuando me encuentro con las pics de roxana y trato de arreglar algo para la noche, me atiende la secretaria y me dice que no está

, quedaban Mili y un par más, bueno, quede para con Mili porque realmente en las pics está muy buena y bueh, paso a detallar. Igualmente antes la busqué acá en el foro y me encontré con que no tiene muy buena fama, así y todo me arriesgué igual porque a veces pasa que según la persona o como se levante puede cambiar el estado del gato.
Esta es la chica en cuestión:
Parece un camión pero termina siendo rastrojero

Tiene maso un 60 o 70% de putoshop, o sea que casi no se parece en nada, lo único rescatable es el culo grande y duro que tiene, típico de paraguaya

, no sé si será la mandioca o qué pero con todas las paraguayas que estuve, todas tienen el culo bien firme.
Empieza diciéndome que hace el pte sin solamente con los clientes que conoce, ahí ya me empezó a molestar un poco y la remata diciendo que tampoco entrega la cola( lo único lindo que tiene)
Pete con= 6 (le resta puntos obviamente el profi, pero la chupa bastante bien)
Garching= 4 encima en cuatro no se quería poner porque le estaba por venir y le molestaba me decía

cara= 6 si bien no es fea, no es lo que se ve en la foto
tetas= 6 tampoco son esas tetotas de las fotos
culo= 7 lindo pero no lo entrega, es lo más parecido a la foto
Físico en gral= es de contextura grande, tiene más espalda que locomotora Castro.
besos= sí, da pero no me entregaba el cuellito

reincidencia= ni empedo
Gift= 250 más taxi.
Bueno, eso fué todo maso explicado, si falta algún dato después agrego.Es realmente para olvidar, el pv este queda en la calle sinclair en palermo.
Espero que les haya servido

.
Saludos gateriles