Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Milena (Blogger)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
09-Aug-2010, 13:36
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-February-2007 Edad: 31
| | Respuesta: Milena (Blogger)
vino pink floyd buen garche y todo por 150
Lo felicito. No puedo saber que onda la nena porque el blog no esta y no tengo facebook
gracias
| 
09-Aug-2010, 15:15
|  | | | Fecha de Ingreso: 12-July-2010
buenas, si alguien tiene el tel de esta niña le voy a estar muy agradecido si me lo pueden pasar por mp.
saludos
| 
09-Aug-2010, 15:56
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-November-2008
La voy a llamar a ver si tiene alguna otra pagina.
| 
11-Aug-2010, 01:48
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-June-2005
contesto el cel?
| 
11-Aug-2010, 09:30
| | Respuesta: Milena (Blogger) Cita:
Iniciado por blinderman contesto el cel? | No entiendo la pregunta
| 
11-Aug-2010, 14:31
|  | | | Fecha de Ingreso: 30-July-2010
Iniciado por Relaxxx La voy a llamar a ver si tiene alguna otra pagina. | Es Ella?
Un abrazo
Gef
| 
11-Aug-2010, 14:42
| | | Respuesta: Milena (Blogger)
si me parece q es esa...me acuerdo del blog anterior...
la verdad q esta para comersela y otras cosas mas...
tal vez la onda q tiene de publicar asi y medio artistica q se yo la haga mas para ir a verla y ver q onda...o sea, no parece una mina "veni pagame cojemos chau" sino "veni, hablamos, escuchamos cds..tomamos algo, lo pasamos joya, transa, sexo, hablamos, y nos vemos.."
habria q ver no?
juanseveron...
| 
11-Aug-2010, 15:12
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-June-2005
Iniciado por Relaxxx No entiendo la pregunta | pusiste "la voy a llamar... etc", mi pregunta (ya irrelevante habiendo otro blog): "contesto el cel ular?
otra pregunta, ahora esta con el pelo largo o corto? cuales serian las fotos mas parecidas de las que tiene en el blog?
| 
11-Aug-2010, 15:29
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-February-2007 Edad: 31
Iniciado por gef Es Ella?
Un abrazo
Gef | ah bueno
linda morocha entonces
gracias
| 
11-Aug-2010, 18:34
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004
Iniciado por juanseveron81 si me parece q es esa...me acuerdo del blog anterior...
la verdad q esta para comersela y otras cosas mas...
tal vez la onda q tiene de publicar asi y medio artistica q se yo la haga mas para ir a verla y ver q onda...o sea, no parece una mina "veni pagame cojemos chau" sino "veni, hablamos, escuchamos cds..tomamos algo, lo pasamos joya, transa, sexo, hablamos, y nos vemos.."
habria q ver no?
juanseveron... | Es como vos decìs, no es solo pagar, cojer y chau, està un poco màs allà. Para mi fuè una xp. distinta, te convence de que hay una onda distinta. Muy recomendable.
| 
10-Sep-2010, 14:55
Iniciado por blinderman pusiste "la voy a llamar... etc", mi pregunta (ya irrelevante habiendo otro blog): "contesto el celular?
otra pregunta, ahora esta con el pelo largo o corto? cuales serian las fotos mas parecidas de las que tiene en el blog? | Disculpe la tardansa colega, la pregunta ya se la contesto ud.
Con respecto al pelo tiene el pelo corto, pero tambien tiene cortina extensiones, asi que te puede recibir como quieras.
| 
10-Sep-2010, 18:35
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Gracias por toda la data vertida en este post por la mayoria de los foristas
yo paso, no es mi target y mucho mas sabiendo que es de dejarte de garpe sin avisar
salu2
ber
10-Sep-2010, 19:45
| | tinto | | Fecha de Ingreso: 08-April-2010
Iniciado por Relaxxx La voy a llamar a ver si tiene alguna otra pagina. | esta publicando en esa pag
por que el blog se lo dan de baja continuamente...   | 
10-Sep-2010, 20:26
| | | | Fecha de Ingreso: 11-April-2005
Es muy desbolada con los horarios.
A mí me hizo ir hasta la galeria, y me dejó calvado, difícil recomendar la falta de puntualidad.
| 
13-Sep-2010, 10:33
A mi me cumplio, tal vez tube suerte, no niego que pudo haber dejado colgado a mas de uno, es mas lo creo por su forma de ser, es una mina que no respeta tiempos, por eso, cuando entras a su dto, pagas por una hora, pero no sabes cuando salis, es una diosa.
|  | Este tema "Milena (Blogger)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:06. |