Esta es una reincidencia del dia de hoy, y no voy a explayarme mucho porque hay muchas xp, de Micol, simplemente quiero aclarar un aspecto, en tema besos.
Yo habia tenido una xp el año pasado y me habia dado todo tipo de besos, pero en xp recientes de creo 2 colegas, hacian referencia que no daba o eran solo picoS, o que esquivaba la bocA.
Bueno, la llamé y le pregunte que onda con ese tema porque para mi eran importantes los besos, y me dijo que no tenia ningun problema. y efectivamente no retacea nada, ni lo blancos ni los negros, para nada.
Si les va la onda y el tipo de mina, chaqueña,morocha, delgada, lindas tetas naturales, y un pete muy bueno, es una buena opcion.
Buena onda, limpita, muy lindo lugar (hotel las n...), gift 200 todo concepto. no le dice que no a nada, hasta sacó a mi pedido aparatito, que mientras se lo ponia, me pedia si me la podia seguir chupando, y ya me habia sacado de esa forma 2 polvos.
Si hay un dicho que se puede aplicar perfecto a esta mina es que Nunca Esquiva el bulto, lo quiere siempre en la boca. hasta trató de sacarme el 3ro. cosa que no pudo por mi condicion fisica-edad.
Hasta pronto.