Bueno gente no iba a poner mi experiencia x q de esta chica hay un monton y creo ya tiene un lugar en el podio de alto gato nivel calidad/precio:zzaa20b:, link:

paso a contar era sabado tipo 11:30 y llamo para ver si trabaja y ohh m dice la 840 q si q venia 12 o 12:30, arreglo para ir a la famosa(para ustedes
Obi-
Wan Kenobi gateros :zzaa03b:) galeria, como un nabo q no conocia entre por el otro lado de la galeria y di toda la vuelta hasta ver la puerta donde estaba el portero boton el cual se hace el gil y me dice a q piso iba le digo 9, llego toco la puerta y siento un perro ladrar y una voz q dice ya va

, siento q de adentro llaman al dpto de al lado y le dicen ya llego y sale la 840 tipica 840 de pelicula le faltaba el faso en la boca, trai sabanas y toallas limpias para armar el dpto, me dice la 840 pasa y veo a la perrita blanca q me mira y se pone panza para arriba, la 840 m dice ya viene micol se esta terminando de arreglar, le digo de pasar a ducharme y me dice q si entre eso micol se esconde en la cocina al lado del baño hasta ese momento todavia no me habia cruzado con ella, me ducho tranqui y al salir ya me estaba esperando con tacos y ella al verme y ver mi cara me dice mejor me quito los tacos no?

me habra querido decir enano

aclaro q mido 1.70 pero es mas alta, bueno a primera vista comento q esta bien es flaquita coincido plenamente con la opinion de otro colega q dijo q tiene un aire a mariana de melo, no es un clon obviamente pero si se parece cuando sonrie y en sus facciones, bueno yo con la toalla puesta se acerca y me empieza a besar como loca y me saca la toalla para empezar a acogotar el ganzo, se agacha y hace honor a su reputación de excelente petera:zzaa14b: muy bueno y siguio 10 minutos hasta que le tire el primer corchazo y siguio un rato mas para salir corriendo al baño, paso yo tambien salgo y comenzamos a franelear en la cama y volvio a soplar la quena q automaticamente recobro la vida(no acostumbro usar el intergarching no lo necesito jaja

) siguio tirando de la soga hasta q dije si sigue asi no la pongo asi q me salio un bolufrase y le dije "no te duele la boca:Girl:" si q pelotudo me salio el camionero de adentro:Muscle_Boy:, la peleteo un poco seria de 10 se se depilara por completo cosa q me gusta ,bueno enfunda al amigo y comienza misionero perrito pata al hombro etc etc y se fue el segundo corchazo y para mi asombro cuando me doy cuenta ya estaba hace una hora no lo podia creer la verdad si tenia tiempo le seguia dando 1 hora mas porque tenia tenia nafta en el tanque una lastima x q no soy reincidente habiendo tantos gatos me gusta seguir probando nueva mercaderia.
En resumen esta chica vale la pena y cualquier colega gatero se merece conocerla

, aclaro no es la mina de las fotos pero no es fea y tiene buen cuerpo y el precio lo vale.
Tablita
TABLITA SUGERIDA - Edad: 24
- Cara: 7, morochita onda mariana de melo
- Tetas: 5 media blandas para mi gusto
- Colita: 7 muy linda
- Cuerpo en general: 8 me encantan las flaquitas y morochas
- Relación con las fotos: 70%, photoshop en cara y el cuerpo es mas flaca y no tiene tantas tetas
- PT: 10, me encanto con ruido y hasta el fin
- Besos: 10 si queres no deja de besarte en ningun momento
- Garching: 9 se mueve y se da cuenta al toque de q queres, eso es experiencia
- Relojea?: no
- Onda: 9, no hable mucho pero todo el tiempo se preocupa x q estes comodo y la pases bien.
- Reincidencia?: si al lugar pero con estrella, no reincido por la alta oferta gateril.
- Gift: 150 la hora.
- Barrio: centro
- Aire Acondicionado: si, hacia calor y la 840 lo prendio a full.
Me gusto mucho la atención me atendieron bien desde la 840 y micol siempre atenta, no hablamos nada x q no es mi costumbre pago 1 hora de garching y no paro en la hora asi q no hablamos nada mas q hola y chau.
Ahh aclaro algo rato q le pregunte a otro colega debajo de las costillas tiene 2 pezones mas o eran granitos para mi eran dos pezones no me gusto mucho eso me dio un poco de impresión, a ver si algun colega confirma lo q vi o eran granitos o estaba alucinando:zzaa09b:. saludos