Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
05-Jan-2012, 20:43
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 11-March-2011
| | michelle,tacos,altos
hola gente,en el mes de diciembre tuve el placer de estar 3 veces con esta diosa,la conozco hace 3 años mas o menos x eso mi seguidilla de visitas,ahora esta en caballito en alberdi y riglos,el edificio es nuevo,el dpto es un lujo con baño privado y plasma,la señorita en cuestion es la misma de la foto(pro mucho mas hermosa)arranco con bsos y lentamente bajo hacer un bucal de pelicula bien lento y profundo como dios manda,penetrarla es espectacular,a ella le gusta bien despacito onda novio,q mas les puedo decir?cola:entrega pro no hice uso,cara:10,cuerpo:chquito y divino,pechos:suaves y grandes,bucal:sin,gif:250,piel:blanca y suave,pd:qres una novia...no des vueltas xq ella es la indicada.......qres una guarra la otra indicada es paola de la misma pagina y tmb esta en bg,abrazo y suerte con este bombom!!
|
5 Ultimos Temas de by BICHY
| | Thread | Forum | Last Poster | Replies | Views | Last Post | [$201 a $300] michelle,tacos,altos | Mujeres | toronja | 10 | 681 | 05-Jan-2012 20:43 | 
05-Jan-2012, 21:26
|  | | | Fecha de Ingreso: 17-May-2011
| | Respuesta: michelle,tacos,altos
Te referís a esta chica..? | 
05-Jan-2012, 21:48
|  | Tirotero loco | | Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Colega, lo invito a explayarse un poco más (tablita, gift, link, foto,p. Ej.), y así evitar que su XP sea confundida con uno de esos avisos tipo "LLAME YA!".
Le mando un cordial y respetuoso saludo.
| 
05-Jan-2012, 21:55
|  | que g@atooooooo!!! Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-February-2005
Yo la estuve llamando durante toda la semana....y siempre me da el contestador!! Tendre que seguir probando...le tengo las re ganas ya que nunca la probe! jaja
06-Jan-2012, 03:35
hola rufian como va?la nena en cuestion y la compañera estan de viaje y vuelven la semana q viene asi qt deseo todo la suerte,abrazo!!
| 
06-Jan-2012, 03:39
| | Respuesta: michelle,tacos,altos Cita:
Iniciado por Sanguchito Colega, lo invito a explayarse un poco más (tablita, gift, link, foto,p. Ej.), y así evitar que su XP sea confundida con uno de esos avisos tipo "LLAME YA!".
Le mando un cordial y respetuoso saludo. | como va sanguchito,como vera no estoy acostubrado a las xp,le pido disculpas y espero q sepa entender,para la proxima intentare mejorar,abrazo!!
| 
06-Jan-2012, 03:42
Iniciado por Joony Pistola Te referís a esta chica..?  | que tal joony pistola,es esa misma señorita,abrazo y suerte!!
| 
06-Jan-2012, 05:52
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-September-2009
Linda la rubia, pero me llama la atención más la morocha Paola de tacos, es igual a las fotos? entrega la cola?. Gracias y felices futuros garches.
06-Jan-2012, 14:37
hola maxi78,es la misma y el persona es terrible,abrazo y suerte!!
| 
06-Jan-2012, 14:49
|  | Aunque Ud no lo crea Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
Iniciado por BICHY como va sanguchito,como vera no estoy acostubrado a las xp,le pido disculpas y espero q sepa entender,para la proxima intentare mejorar,abrazo!! |
Estimado Bichy, si tus intenciones son tales , aun podes hacer un mejor descripcion de la XP y hacer la tablita, nada se lo impide hacerlo en este post, todos lo agradeceremos , porque siempre hay un mal pensado...me entiende ???
__________________ Porque sera que los gatos me gustan perras???? | 
06-Jan-2012, 16:04
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-October-2004
| | Respuesta: michelle,tacos,altos Estimado BICHY, anda a hacer promocion a otro lado, no te vamos a extrañar, entre la temperatura de hoy y estos/as que nos toman por boludos es demasiado. saludos toronja
__________________ EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:26. |