22-Aug-2010, 00:05
|
| Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-September-2007
| |
Respuesta: MICHEL de BG Cita:
Iniciado por Scroll123 Mi primera exp para el foro
Primero lo primero:
Exp:
Me re caliento viendo las fotos de esa rubia y las gomas que se maneja, llamo y quedo en ir en 30 min, llego al edificio, claramente felino, toco y me abren, me dicen sube, yo muy obediente subo y toco la puerta, me abre una chica y me dice Michel no está pero pasa sientate y mira alas otras nenas mientas la esperas, ok, entro al cuarto, nada fuera de lo común, todo tranquilo, entran 5 chicas, todas mas o menos y decido esperar a la rubia por la que fui. Al final llega pasados los 15 min, entra y era todo lo que sale en las fotos, salvo algunos retoques de photoshop para suavizar imperfecciones. Salimos y entramos a otro depa, me aseo, entro al cuarto y me espera echadita con la cola parada, empieza el pete sin, buenísimo, ese piercing en la lengua ayuda mucho, succiona bien y solita se saca la bombacha, me lo encapucha y sin que me de cuenta miro arriba y ya esta encima con el amigo adentro, cabalga mientras me da uno besos con mucha lengua haciendo bastante uso del piercing bendito, cambiamos, se pone en 20 uñas y bombear hasta que viene el primero. Conversamos un rato, me cuenta de su vida, yo de la mia, besos van y vienen y sola se baja a mandar saludos agarrando el microfono, de ahi misionera para verle las gomazas como se mueven, las chupo todas ella con ojos cerrados, se pone de costado sin sacar al muchacho, aprieta las nalgas y mueve la cola como loca, y llego el 2do. pasan 5 min y tocan la puerta a decir q se acabo :( A ese punto ya estaba más cansado que caballo de bandido.
Tablita:
Edad aparente: 21-23
Cara: Muy linda 8
Tetas: uff de campeonato 9
Colita: nalgotas 8
Cuerpo en general: no es flaca, es despachadita, tampoco le sobra carne 8
Relación con las fotos: poco photoshop
PT: sin, muy bueno 8
Besos: uff que lenguita 9
Garching: 7 me gusto su iniciativa
Relojea?: no
Onda: muy buena onda 9
Reincidencia?: sí
Cobra por adelantado: sí
Gift: $200 no entrega la cola
A ver si la otra semana me voy a conocer otra jinete de hipódromo para que cabalgue como se debe.
Slds. | la tengo vista del pv de peron 15xx 4 e, fuiste a ese lugar o se mudo xq le tenia ganas
|