El jueves tuve la dicha de conocer a este pedazo de mujer! Mica!!! de Bairesplat.
La llame al mediodia y me atendio de una pero estabamos hablando y se corto, intente llamarla de nuevo pero no hubo caso, como a las 4 de la tarde me mando un mensaje y la llame de vuelta, arregle para las 8 de la noche.
Cuando estaba en viaje, me mando un mensaje que estava atrasada y se demoraba 20 minutos, todo bien, para ahi fui!
Llegue puntual, me bajo a abrir y guau!!!!

estaba tremenda! minifalda y remerita al cuerpo simil leopardo, buenisima.
Subimos y arrancaron los besos, fue al baño y cuando volvio estaba solo con una tanguita, mortal!
A la cama entonces, yo ya estaba en slip, empezamos otra vez con los besos cada vez mas intensos, me dedique largo rato a las tetas, un poco duras pero muy buenas para chuparlas! la empece a tocar se fue el slip y baje mas para sacar tanguita y dedicarme un largo rato a almejear! fui a buscar un piloto y al volver a la cama se bajo y se puso de rodillas para tetear un ratito pero como estaba muy caliente le dije que me la queria coje y ahi fuimos, ella arriba con las manos apoyadas en la pared y despues de un rato de bomba y comer esas tetas se vino el primero.
Des pues de una charla muy agradable empezamos a besarnos de nuevo, me hizo un PT espectacular y yo retribui con mas lengua en esa almeja, lo que le gusto mucho, asi que otro piloto y esta vez yo arriba, despues cambie y la puse en cuatro y...

...que culo mas hermoso!!! le di en cuatro (no anal) cada vez mas duro y el segundo.
Conclusion: Mica esta tremenda, tiene un lomazo y le gusta cojer y todo eso hizo que fuera todo perfecto. En unos dias se va a España y cuando vuelva no tengo dudas, nos vamos a ver otra vez.
En ningun momento vio el reloj, estuvimos 1h 15 mas o menos, ni me pidio el dinero, el cual se lo deje en la mesa. Perfecto tambien.
Regalito:400
Barrio:Microcentro
Completa:no lo se porque no soy muy ortero y no pregunte, me entretuve con otras cosas!!!
Bucal:SIN
Link:

Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si