07-Sep-2011, 12:27
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
| |
Mia de vivavisos....
Bueno vamos a relatar la xp con esta señorita.........despues de haber intentado coordinar con Sol de Platynum y no lograr nada.........voy a vivavisos..........veo este aviso:
Cuando veo las fotos pensé truchismas, esta no es la mina, y de puro guacho la llamé........le pregunto si vien hasta Caballito, dice que si....arreglamos el horario....el gift de 300 por servicio completo.....le recalque dos veces "con cola incluida???"........me responde las dos veces "Completo"........vuelvoa preguntar......"sos la de la foto???? porque sino llegas a ser te mando de vuelta".........todo Ok........yo dispuesto a mandarla de nuevo porque evidentemente es una foto trucha........a la hora pactada tocatimbre bajo a buscarla........obviamente no era la de la foto.......pero no estaba mal la gordita....vamos a los papeles........pete Exelente..........le pido el toor.....me dice"no la cola no la doy"....... a ver le digo, yo hable con vos???? si me dice, te pregunte dos veces si la cola estaba incluida y me respondiste que "completo", y le aclaré......"en el ambiente gateril completo es con la cola incluida".......dice...bueno si queres me voy y no paso nada.......HDMP.....ya me habia puesto al repalo con el pete y me queria largar duro.......no le digo....vos calentaste la pava y ahora te las queres tomar?????.......bueno probemos me dice.....Probemos para Donal equivale a culo roto..........forro en deditos.....primero uno despues dos y por ultimo el amigo.........le pegue un par de bombeadas le deje el pavo bien abierto.......y queria que no se la lleve de arriba la guita te la tenes que ganar.......hicimos un par de poses.......en cuatro, patita al hombro.......y como era completo me hizo un pete de antologia........no tragó pero estuvo de lo mejor........eso me enseño que la pinta es lo de menos, la actitud es lo que cuenta, me he garchado minas esculturales con actitud Cero y esta gordita estuvo para un 10........
Tablita
Cara: 6
Cuerpo:7 rellenita
Tetas:8 hechas
Culo:7 Casi virgen
Higiene: 10
Pete: 10 excelente
Edad aparente: 30
Gift: 300 mas 50 del remis
Reincidencia: no creo que quiera volver a cojer con migo......
|