14-Jul-2010, 17:19
|
| |
Mia de vivaavisos
hola les cuento que tal me fue con esta chica,la llame ayer temprano cerca de las 9, me dijo que estaba disponible y arreglamos un encuentro para las 12 (hora de mi almuerzo)llega puntualmente a las 12 , a juramento y moldes, entramos a un telo, y muy buena onda primero empezo con unos buenos masajes, despues se fue sacando la ropa,y me saco la camisa, despues de unos buenos besos, me desabrocho el pantalon y fue directo al pt, muy bueno, se fue el primero .despues le pregunte que le gustaba?no me animaba a pedirle la cola de una . y me dijo que le gustaba el sexo anal , bueno lo hicimos ella sentada arriba mio, y con la p... en el orto. fantastico se fue el segundo. al tercero no podia mas y ella me insistia que queria mas, bueno intentamos un poco de jugueteo , pero ya habia pasado una hora y 10 , me tenia que ir , asi que me pegue una ducha , a los 5 minutos la veo atras mio , masajeandome, me hizo un pt y se fue el tercero. le pague y le di una propina de 50 pesos despues de todo se habia quedado una hora y media
cara; 7 no es fea . pero tiene cara de nena lo cual no me gusto
cuerpo; 7 tiene lindas tetas originales
pt; un 9 lo hace muy bien y sabe meterla hasta el fondo
culo; 8 muy apretadito muy bueno
reicidencia: si
|