Bueno siguiendo con mis vacaciones y viendo una que otra pagina y experiencias en esta decidi realizar un viajecito para ver a esta chica, pero antes tengo que hablarles del privado en esmeralda al 500, nunca vi algo asi , les cuento, entro y habia una especie de recepcionista con una especie de escritorio!!!

, me hacen esperar y entran como 15 minas o mas, de esas 6 estaban muy buenas, 7 estaban buenas y 2 o 3 que estan de relleno ah!!! y 7 me encajaron un piquito

, elijo a la chica en cuestion y de ahi me lleva a la habitacion 10 que estaba ocupada

y nos dirigimos a la 11, las habitaciones enumeradas!!!

, me cruce con personal de limpieza!!!!

2 chicas que no daban ni para darles agua!!, me fui al baño a higienizarme y parecia que estaba dentro de un shopping!!!!

con espejos anchos, varios lavatorios, mingitorios, cabinas y creo duchas!!!

y llegamos a la habitacion lindo lugar bien cheto en fin!!!!! no se si habra mas de estos lugares, o conozco muy poco el ambiente la cosa es que es
un shopping telo con putas incorporadas
ahora la mina... es mas bonita que en las fotos, tiene un cuerpito atletico y es verdad tiene un aire a la actriz jamie lee curtis, buena onda tranqui.
empezamos a la accion, primero pete sin... bien, le pido la colita y se la chuponeo toda despues la casita tambien las tetas muy buenas!!!!!

hechas en un hospital publico seguido de una buena cabalgata con ganas (utiliza mucho las miradas y los espejos ), se pone boca abajo y le sigo dando masa, no aguante y acabe el primero.
charlamos sobre su parecido a la actriz y su fanatismo a lo gym
comenzamos el segundo, pero ella tenia que higienizarse primero a lo que fue a la ducha enfrente de nosotros, me parecio que tardo demasiado

algo en contra como que solo da piquitos, retomando con otro pete sin...bien, otra chupada de orto, otra cabalgata y despues en 4 y final!!!
- Servicio: 9
- Depto: 10

- Edad aparente: 24, 25
- Cara: 8
- Tetas: 10!!!!
- Colita: 8
- Cuerpo en general: 9
- Relación con las fotos: es mas bonita que en las fotos sin tanta cola
- PT: 7
- Besos: piquitos
- Garching: 8
- Relojea?: no me di cuenta