el link:
muchachos, este es mi primer posteo; soy avido lector del foro pero la verdad no tan avido consumidor del rubro. paso a contar la experiencia de ayer:
llamo al mediodia y me atiende mia. por telefono simpatica, me explica y acordamos para la tarde en su depto zona retiro. llego puntual, toco timbre y me abre. hay portero pero no estaba cuando entre, si estaba cuando sali.
subo y me abre ella la puerte en un vestido apretado (violeta me parece) onda como si salieramos a bailar. con tacos medira 1.75, es muy linda, onda modelo publicitaria. yo, con una sonrisa algo nerviosa y algo expectante al mismo tiempo, y ella que me sonreia seguramente pensando, "de que se rie este pibe?"
no me pide la plata (le pague al irme), me pregunta si quiero pasar al banyo y me da dos toallas, una de mano y una por si me ducho. en el banyo habia jabon liquido y todo parecia bastante limpio.
salgo del banyo y nos ponemos a apretar. buenos besos, nos sacamos la ropa y si, tiene un lomazo. pasa a chuparme la pija (muy bien, primero sin, despues a pedido mio con) y pasamos a la cabalgata con ella arriba mio, besandonos.
despue nos quedamos charlando un buen rato. la verdad, ademas de estar muy buena me parecio muy piola y simpatica. una mina onda novia en cuanto a la simpatia, que ademas coje muy bien. la invitaria a cenar para charlar nomas si no me cobra como horas de trabajo (bue, me tiraria el lance a que pase algo mas, pero se entiende).
tablita:
cara: 9 es muy linda
tetas: 9 bien hechas
pt: 9
ogt: 9 (no pedi, no se si entrega)
gift: 400
reincidencia: si cobro herencia o me sirve pollo al limon