Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
06-Dec-2011, 14:07
| | COLABORADOR 08/05 | | Fecha de Ingreso: 09-November-2004
| | Mi XP con AGOSTYNA de BG
Hola a todos
Paso a relatarles lo que viví hace unos días con esta dulzura de mina, pego el link:
Nuestro encuentro fue por la mañana, me recibe en su dpto. sito en Esmeralda al 6XX, beso tibio y adentro.
Es una nenus alta con sus tacos, de curvas generosas, esbelta, y de cara es apenas mas redondita que en las fotos pero no por eso menos hermosa, con lindos ojos (no se si comprados) , pero que le quedan muy bien con su pelo platinado.
Charla amena, con un rico café que me prepraró segun lo acordado, muy simpatica, centrada y que podes hablar de cualquier tema.
...Y luego a la acción:
Primero fui yo llenándola de besos y caricias por todo el cuerpo para terminar en esa almejita dulce y sin olores extraños, mas bien perfumada y que la hace calentar muy bien, se moja y entra en calor, a tal punto que suspendi para que ella hiciera lo suyo con el amigo, sin obviamente, muy bueno y prolongado, al cual me sume en un 69.
Tanto fragor que en pocos minutos ella estaba encima mio cabalgando hasta que los pibes no aguantaron mas ante esa vista hermosa y el frenétioco sube y baja, y salieron con toda la fuerza de un volcán...
Nos quedamos un rato charlando acariciandonos y hablado de cosas en comun, y tuve que irme, el tiempo es tirano y las obligaciones primaron, quedamos en un nuevo encuentro para profundizar e incluso probar otro sector no explorado que segun cuentan es digno de tener en cuenta.
Les paso la tablita:
Regalito:300
Barrio: Centro
Completa: si, aunque no probé
Bucal: sin
Cara: muy bonita
Lolas: muy lindas..medida media, ni grandes ni chicas, a mi me gustaron
Cola: hermosa
Cuerpo: lindo cuerpo, proporcionado con buenas formas
Onda: 10 puntos, muy dulce
Lugar: muy limpio, living con la cama a continuacion , bein amoblado y decorado, amplio
Photoshop: 10%, un poquitin mas rellenita, a mi me encanta y de carita mas redonda como dije antes, pero no incide en su belleza.
Relojea?: para nada
Servicio: de 10
Besos: a full, muy buenos, elemnetal para mi.
Con todo lo expuesto, es una muy buena opción precio -calidad, por trato, hermosura, fisico y excelente onda.
Hasta pronto y cuidemosla
Guaso'11
Última edición por mjdeflores; 07-Dec-2011 a las 01:09
Razón: Icono.
| 
06-Dec-2011, 16:54
| | | | Fecha de Ingreso: 05-December-2011
| | Respuesta: Mi XP con AGOSTYNA de BG
Felicitaciones a 1/2 ajajaj..
Es realmente bella como aparece en las fotos??
Saludos!
| 
06-Dec-2011, 16:59
| | | | Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Felicitaciones, el servicio es completo??
| 
06-Dec-2011, 17:37
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-July-2009
Feliictaciones guaso..agostyna es divina..estuve con ella y me gusto..me alegro que te haya ido bien..buena xp! saludos!
| 
06-Dec-2011, 17:38
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Felicitaciones por la xp
se agradece que la compartas
linda minita y sobre todo excelente servicio por lo que contas
salu2
ber
06-Dec-2011, 17:42
Gracias Darwin,
Si bien no use, sé que es completa y quedamos en la próxima visita hacer uso...
Hola Don, lo de 1/2 es depende lo que uno busque o como la pase, lo cual no quita que sume, obvio. Con respecto a su belleza, para mi es muy linda, sin ser preciosa, y si bien tiene un poco de photoshop, como todas, tiene que ver tambien como uno lo ve, a veces es muy subjetivo eso.
Espero que les sirva
| 
06-Dec-2011, 23:11
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 31-October-2011
guaso gracias por contar, realmente una belleza, estuve con ella a mediados del año y realmente coincido 100%, no soy de reincidir pero Agostyna y Mahia, de lo mejor que he probado.
saludos
| 
13-Dec-2011, 00:47
|  | | | Fecha de Ingreso: 05-December-2010
Felicitaciones por la xp, probe tambien aca y rescato eso de q es muy atenta con que la pases bien. A vos te preparo un feca, muy bueno.
| 
13-Dec-2011, 19:13
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-February-2007 Edad: 31
opa
gracias por la xp
parece una linda opción además por el regalito
lo voy a tener en cuenta
| 
15-Dec-2011, 09:46
| | | | Fecha de Ingreso: 20-November-2008
Felicitaciones... estuve varias veces con ella y precio calidad lo mejor.
Saludos Cita:
Iniciado por GUASO Hola a todos
Paso a relatarles lo que viví hace unos días con esta dulzura de mina, pego el link:
Nuestro encuentro fue por la mañana, me recibe en su dpto. sito en Esmeralda al 6XX, beso tibio y adentro.
Es una nenus alta con sus tacos, de curvas generosas, esbelta, y de cara es apenas mas redondita que en las fotos pero no por eso menos hermosa, con lindos ojos (no se si comprados) , pero que le quedan muy bien con su pelo platinado.
Charla amena, con un rico café que me prepraró segun lo acordado, muy simpatica, centrada y que podes hablar de cualquier tema.
...Y luego a la acción:
Primero fui yo llenándola de besos y caricias por todo el cuerpo para terminar en esa almejita dulce y sin olores extraños, mas bien perfumada y que la hace calentar muy bien, se moja y entra en calor, a tal punto que suspendi para que ella hiciera lo suyo con el amigo, sin obviamente, muy bueno y prolongado, al cual me sume en un 69.
Tanto fragor que en pocos minutos ella estaba encima mio cabalgando hasta que los pibes no aguantaron mas ante esa vista hermosa y el frenétioco sube y baja, y salieron con toda la fuerza de un volcán...
Nos quedamos un rato charlando acariciandonos y hablado de cosas en comun, y tuve que irme, el tiempo es tirano y las obligaciones primaron, quedamos en un nuevo encuentro para profundizar e incluso probar otro sector no explorado que segun cuentan es digno de tener en cuenta.
Les paso la tablita:
Regalito:300
Barrio: Centro
Completa: si, aunque no probé
Bucal: sin
Cara: muy bonita
Lolas: muy lindas..medida media, ni grandes ni chicas, a mi me gustaron
Cola: hermosa
Cuerpo: lindo cuerpo, proporcionado con buenas formas
Onda: 10 puntos, muy dulce
Lugar: muy limpio, living con la cama a continuacion , bein amoblado y decorado, amplio
Photoshop: 10%, un poquitin mas rellenita, a mi me encanta y de carita mas redonda como dije antes, pero no incide en su belleza.
Relojea?: para nada
Servicio: de 10
Besos: a full, muy buenos, elemnetal para mi.
Con todo lo expuesto, es una muy buena opción precio -calidad, por trato, hermosura, fisico y excelente onda.
Hasta pronto y cuidemosla
Guaso'11 | | 
15-Dec-2011, 10:00
|  | | | Fecha de Ingreso: 13-June-2007
Buena XP amigazo, a esta nena hace rato que le tengo ganas.
un abrazo !
| 
15-Dec-2011, 13:42
| | | | Fecha de Ingreso: 12-June-2011
Excelente XP...la venia viendo hace un tiempo, pero siempre por una cosa o la otra, no iba. Sera cuestion de que antes que termine el año, dejar de dar vueltas y matarme con la mina...jeje. Abrazo
| 
15-Dec-2011, 14:09
|  | | | Fecha de Ingreso: 02-June-2010
Te felicito por la experiencia. Muchas gracias por compartirla.
Hago extensiva esta pregunta a todos aquellos que la han conocido. A mi me gustan las minas flacas ( cintura de avispa). Es flaca? Rellenita seria tirando a gordita. Vi las fotos y no me parece rellenita, por eso la pregunta.
| 
19-Dec-2011, 16:11
| | Respuesta: Mi XP con AGOSTYNA de BG Cita:
Iniciado por kronoss Te felicito por la experiencia. Muchas gracias por compartirla.
Hago extensiva esta pregunta a todos aquellos que la han conocido. A mi me gustan las minas flacas ( cintura de avispa). Es flaca? Rellenita seria tirando a gordita. Vi las fotos y no me parece rellenita, por eso la pregunta. | Hola Kronoss
Mirá, en las fotos estaba mas delgada obviamente, pero no es cintura de avispa como a vos te gustan, no obstante no es gordita, tiene un fisico justo en funcion a la altura, con excelentes formas.
Espero que te sirva la data
Suerte
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:20. |