Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Menudita en Carranza" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
30-Aug-2010, 19:49
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-October-2007
| | Menudita en Carranza Andaba con poco tiempo y unos pesos, pocos, y me mando al de Carranza. No hay mucho que dedir, solamente que espere a que se desocupara una nena que me dijieron; Flaquita, tetona y culona. Entra una Flaca como a mi me gustan, 1,58 - 50 Kg. Muy menudita.. Te quedas? Me pregunta… Hasta mañana, le miento, para entrar en confianza. Lo que mas me gusto fue su colita, chiquita y buena forma, muy chiquita pero paradita, aunque floja, tetis pequeñas y semi caidas, me dijo que tiene 24 pero le doy 30, Pilar su nombre, no es completa,,,,, Mentiraaaaaaaaaaa, tiene una un cartel que dice; “Bienvenido” mas que un anillito. No da para mas, solo recomendar pequeñas para los que le gustan. Ah 60 la media Saludos | 
30-Aug-2010, 20:06
| | | | Fecha de Ingreso: 18-August-2010
| | Respuesta: Menudita en Carranza
hola, cual es el de carranza?
| 
31-Aug-2010, 22:10
|  | bored to tears Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-November-2008 Edad: 27
pones .. me mande al de carranza... supongo q sera ese q esta a 50 m de niceto vega, pero no se.
Aclare señor
salu2
01-Sep-2010, 12:01
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Gracias por comartir la xp
te sugiero aclares un poco ya que no pones link de la chica ni donde publica asi que interpreto que es un pv, si es asi aclara donde queda sin dar direccion exacta pero si en que calle y la altura
salu2
ber
02-Sep-2010, 20:21
Perdon, es ciero, crei que era conocido, es el que esta al lado del chino, puerta verde, unico timbre, a media cuadra de niceto para el lado de cabildo.
esta lunes y jueves
| 
02-Sep-2010, 23:41
tas confundiendo las calles " para el lado de cabildo " ???
es uno q ni bien entras subis por la escaleras?? q se ven por todos lados bolantitos con el numero???
mas a aclarar... oscureces :S
salu2
04-Sep-2010, 12:42
| | Respuesta: Menudita en Carranza Cita:
Iniciado por freakonaleash tas confundiendo las calles " para el lado de cabildo " ???
es uno q ni bien entras subis por la escaleras?? q se ven por todos lados bolantitos con el numero???
mas a aclarar... oscureces :S
salu2 | Fre,....no se que.. estas en niceto y caminas 1/2 hacia Cabildo, Honduras, Salvador la que mas te guste.
Otra manera , parado en niceto, mirando al centro, para la izquierda, media cuadra.
Si es la que subis las escaleras, al lado del chino, ya lo dije puerta verde
te prendi la luz Fre.., siempre estuvo prendida.
| 
04-Sep-2010, 14:54
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-February-2009 Edad: 30
Que lio , salis a Santa Fe no a Cabildo por Carranza , si publica en Clarinete podés colocar el teléfono y limpiás el panorama.
Saludos y gracias por tu XP.
05-Sep-2010, 23:44
a vos te falla el foco....
cabildo esta a por lo menos 9 cuadras de niceto vega , sera carranza y no cabildo, -.-
y no es honduras o el salvador o lo q me guste... si no sabes bien las calles averigua bien antes de tirar data q confundis
en fin si es el q yo pienso esta en carranza entre niceto vega y cabrera a motad de cuadra viniendo por carranza de la mano izquierda.
salu2
06-Sep-2010, 09:36
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004
Confundiò Cabildo con Santa Fè, su continuaciòn, quiso decir Carranza a media cuadra de Niceto para el lado del bajo, como uds. dijeron, entre Niceto y Cabrera.
| 
07-Sep-2010, 05:56
|  | | | Fecha de Ingreso: 27-November-2008
Guia-t a 5 pesitos
| 
07-Sep-2010, 23:56
| | | | Fecha de Ingreso: 15-November-2004
filcar a 30
| 
08-Sep-2010, 00:26
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-December-2004
tel 4 776-7147
| 
10-Sep-2010, 00:37
es el q suponia.... y tiene pagina y todo ese antro
salu2
PD: esta en las fotos del de palermo hollywood la chica con la q pasaste???
ni ahi ?! no?
salu2
|  | Este tema "Menudita en Carranza" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:18. |