13-May-2011, 21:12
|
| | | Fecha de Ingreso: 04-February-2009
| |
Respuesta: Melina , "la colo" de bg
yo estuve con ella hace unos años y por ella conoci el foro, me dijo q leia los 2 pero este era el mas confiable
la llame un dia tipo 1 d la mañana y estaba durmiendo, pero nos enganchamos a hablar y estuvimos 50 minutos!! la noche siguiente fui y la verdad q fue solo charla porq yo me estaba separando y la mina me cayo tan bien q estuvimos hora y pico tomando una gaseosa y hablando, para cuando miramos la hora ya no quedaba mucho tiempo porq tenia q ir a otro piso a pagar el alquiler ( esto me lo aclaro antes d empezar, q antes d la una tenia q cortar porq sino la mina q le cobraba se iba a dormir )
me dijo si queria hacer algo rapido e intento un pete pero nunca se me paro asi q no insisti mucho
la mina se quedo medio mal pero ya me habia aguantado bastante
es una mina flaca con tetas naturales grandes para su fisico algo afectadas por la ley d gravedad, pero sobre todo con muy buena onda, no la vi totalmente desnuda y no llegue a hacer nada asi q no puedo opinar sobre su servicio
con respecto a si es colorada natural, tiene un color d tintura no muy real pero no pude chequear si la alfombra hace juego con las cortinas
|