Link:
Bueno, estoy mas q demorado, leí por ahí una mala xp de ella, pero la verdad q me tentaba tanto q me mandé igual. Esta experiencia es de hace mas o menos un mes. Creo que la mina estaba por suipacha y paraguay, mas o menos por ahí anda... Esto fue un sábado. En fin, obviamente que la q te habla al fono no es ella, sino otra fulana q le arregla los turnos como el orto, y ahora paso a relatar pq...
Al otro flaco de la experiencia anterior tb le pasó lo mismo, estaba con la mina y después del primero le sonó el portero llamandola, habían pasado nada mas q 30 minutos. En el otro caso creo que el chabón se fue silvando bajito mientras la mina se disculpaba. Conmigo fue que ni bien salí de higienisarme del ñoba, me empezó a acosar para garchar de nuevo, pero mal, a lo que yo necesitaba unos minutos de recuperación, en eso suena el portero, ella atiende, el otro fulano ya estaba abajo. Viene, se me tira encima y me dice que me apure, le dije, "pero es una hora"... y entre líneas mientras me picoteaba me dice "una participación". Ya me re calenté, me la saqué de encima, y le dije ok, me voy, le tiré la guita en la mesa, me empecé a vestir, y ahí nomás la mina se pusó como re nerviosa y empezó a disculparse, me dijo q ella lo iba a arreglar y se fue del depto dejandome ahí para ir a hablar con el otro flaco y su telefonista. Impresentable. Volvió, se disculpó, y la verdad q ya estaba ahí, la mina le puso garra, está re buena, fuimos por mas acción.
El tema fue tb q cuando me iba, la mina me acompañó y abajo estaba su telefonista y el flaco q iba a pasar después q yo. A lo que ella se volvió a disculpar. JA! para atrás. El chabón estaba mas perseguido q la mierda, yo le clavé la mirada, pero no hubo feedback de pirata! jaja!
Ella está muy buena, fisicamente tiene unas tetas y un culo increíble. Su punto mas flojo es la cara, tiene la piel manchada, pero no es una mina fea ni a palos. En la acción, es una histérica, q no me toques acá, q no de allá, q no besos... me jodió bastante y no podía entrar en clima al principio, por mas q estaba adelante de un hembrón. La muy boluda me tiraba cualquiera, que "qué pijota que tenés" y boludeces insoportables, mientras yo estaba a 1/4 de asta. Después del quilombito, la cosa cambió, todo lo q antes no ahora sí, pero bueno... no sé como será usualmente. La verdad q volvería por lo fuerte q está, pero me dejó medio desconcertado. Ah, el tema olores, algo sentí, pero yo no bajo al pecebre. Eso es muy peligroso.
GIFT: $300
Relojea: JAJA!
Culo: 10
Tetas: 10
Cara 6.5
Acción: 4 al principo fue un 2 después un 6. 8 dividido 2 = 4.
Pete con. Igual no objeto a esto, al otro leí q se lo hizo sin.
Salu2 piratas!