la xp es del miercoles arreglamos via mensajes y nos encontramos a las 6 de la tarde, como ya habia estado con ella le ped'i directamente que me espere con un consolador metido en el culo porque tenia la fantasia de verle ese anullo de cuero bien dilatado al estilo belladonna.
Asi que me espero cpn un short y el porongo d elatex metido bien adentro, paso al bano y al volver estaba tirada en la cama en bolas y me agarra de la cintura ellla boca arriba y empieza una GP de locos la metia hasta asfixxiarse y la sacaba para respirar, mucha saliva, le iba quedando la cara toda cubierta de la saliva por las arcadas, mientras tanto yo jugaba con el dildo en sus agujeros y metia mano por donde me alcanzaran!!
Mucho no pude aguantar y le largue toda la carga de leche que traia en la boca y la cara en cuestion de minutos.
Asi empezamos, charlita de intermezzo y en un toque sin avisar se lo pone en la boca y lo empieza a revivir, le da un rato largo de pt con garganta profunda y engullida de gemelos, hasta que estubo al palo de nuevo y le entre en 4 por el orto, como esta de transitado ese camino!
Le entraba mas facil que despues cuando se la puse por adelante!
Bueno le dimos una media hora en distintas posiciones por el culo por la concha, de vuelta pete y vuelta a darle hasta que me hizo acabar con un pete y paja sobre sus tetitas, yo no daba mas, ya se habia pasado la hora!
Tabla casi que no hace falta las fotos la representan bastante fielmente y hay muchas xp's de ella en el foro, la unica novedad es que aumento a $340 y eso que moreno la apreto para que no aumente!
Pero bueno es un poco salado pero la mina se lo gana con creces.
Solo un par de puntualizaciones: Las tetis, son eso tetis y con pezones rechiquitos parecen los de una nena y eso que ya amamanto porque es madre. La otra cuestion es que se aliso el pelo y a mi no me gusta prefiero los rulos, pero esos son detalles.
Link:

Esta creo que es la fot mas fiel.
Saludos.
Tensor