Buenos días a todos los colegas, les cuento que conozco a Megan bastante ya que reincidí unas cuantas veces, pero cuando hablamos para coordinar nos quedamos charlando un rato, ella había estado con algún problema de salud y yo también, nos contamos cada uno lo suyo y surgió una inquietud de hacer algo distinto, a mi me quedó la idea dando vueltas pero bueno, seguí con lo cotidiano de mi trabajo. Unas dos horas antes del encuentro volví a pensar en ella, se agregó el XXX y podríamos hacer algo distinto, entré a Internet y comenzó la búsqueda, estetoscopio, estetoscopio, estetoscopio, lo encontré $ 40,00 y muy cerca. Guardapolvos en una casa de uniformes, también muy cerca, $ 65,00. Al rato estaba tocando el timbre en el departamento y me abre ella vestida de civil, generalmente aparece en ropa interior y yo le pedí que esta vez no lo haga. Paso al baño y cuando salgo ya era el DR. House

, cuando me vió nos

empezamos a cagar de risa

y no podíamos parar, hasta que nos dedicamos a lo nuestro, la revisé por todos lados

, de a poco le hice sacar la ropa quedando solo con la micro tanga roja, y ahí si, le tomé la fiebre por todos lados mientras le hacía sana sana por otros

, le encanta que le tomen la fiebre, a mi no me incomodó para nada tomarsela con el guardapolvo puesto. No creo que sea divertido contar los detalles porque desaparece la magia de la fantasía y todos pueden pedirla de ahora en más (no puedo volver a casa con un guardapolvo y un estetoscopio), pero les digo que Megan es la de las fotos, es completa con gusto, además le gustan los besos y a mi también, o sea que a lo que hacíamos le agregamos muchos besos, es más hay posiciones que casi no hacemos porque no nos permite besarnos. Contrariamente a otros casos a mi me gusta Megan completamente lúcida, creo que es su mejor estado, cuando más disfruta y se entrega. Charlamos un rato como siempre, duchita y a la calle. Ahora está sola en el depto. y es difícil comunicarse porque cuando está con un cliente no atiende ni de casualidad pero vale la espera.
Les aviso que ella también se recibió de médico, con guardapolvo y estetoscopio. Me revisó poco por falta de tiempo pero la próxima el paciente soy yo.
Voy a Hacer la tablita para información de los nuevos.

Gift. $300,00 la hora.
Relojea, no
Servicio muy completo.
Barrio, Centro.
Cuerpo y cara, no puedo ser objetivo porque me gusta mucho, 9
Photoshop no hay mucho, es la de las fotos, casi nada.
Besos si.
Reincidencia, siempre.
Onda, no le puedo pedir más, aunque tiene su carácter.