Buenas, esta es una XP de principios de este... (como se pasó el año...)
y ahora que estoy con un par de días de licencia, aprovecho a narrar:
La señorita:
Tiene el depto por Esmeralda, como a dos cuadras (si mal no recuerdo) de Cordoba.
Edificio tirando a viejo, pero cuidado dentro de todo. Me recibió esta muchacha con corpiño y chabomba... en un depto pequeño, baño no muy lindo (se nota el uso del mismo), un ambientecito apenas entrás que tenía una mesa con una notebook donde se estaba mirando en su página (no recuerdo cuál era, un tiempo estuvo "viva" en internet...), y una habitación en la puerta siguiente, con cama normal de 2 plazas...
la niña es la de las fotos y la del video, no es mala onda... PT SIN, te lo hace bien, nada del otro mundo...
acción, un rato misionero, y después un rato en 4.... ambos dos polvetes fueron así, ella no es de tomar iniciativas y cocmo verán yo tampoco...
Lo único que no me gustó... es que cuando le acaricié un poco esos melocotones que tiene, me dijo "ay, me duele... no me las toques tanto", esto hizo restar muchos puntos.
Otro comment [ESTO ES PURAMENTE PERCEPCIÓN PERSONAL], sin ofender a la hermosa señorita... tiene una forma de hablar rozando con lo cansada... como desanimada... pero parece ser su estado normal de ánimo... porque laburó normal... en ningún momento bostezó ni nada.... pero eso me pareció raro....
No recuerdo si relojeó, después del segundo yo ya me iba no iba a pedir más... pero lo malo aquí fué que se hizo la viva... y me dijo "$400"... yo le respondí "habíamos arreglado $300 y no tengo más que eso acá!", a lo cuál rápidamente respondió "no, sí, tenés razón disculpame"... creo que tanteó a ver si me sobraban unos morlacos nada más...
Eso fué todo, espero les sirva.
Saludos.