24-Feb-2009, 21:46
|
| |
Maxima de Platynum
Buenas tardes a todos. Hace mucho que no escribo por falta de tiempo así que voy a tratar de ponerme al día relatando algunas XP
Esta es de hace 3 semanas, antes de que deje de publicar. Ahora veo que volvió por eso vale la pena el relato. Este es el link
La mina atiende en un depto de Rodriguez Peña y Santa Fe que comparte con Marinna (ex PLaty), a quien también me clavé en otra oportunidad.
La voy a hacer corta. La mina tiene un lomo impecable, es tal cual las fotos. El depto es un monoambiente a nuevo, muy bien puesto. La mina no tiene olores raros. Tetas hechas pero muy bien hechas. PT SIN aceptable, digamos 7 puntos (para mi 10 puntos era el PT de Corin, ex platy, se acuerdan?). Da besos, es buena mina, se puede charlar. El defecto es que hay que ir llevandola, no es guarra y la falta un poco de iniciativa. Es ubicable en el fono unicamente los viernes y fines de semana. Vale la pena conocerla pero no voy a reincidir porque es mucha guita y hay monton de minas por conocer. Cualquier data que necesiten me preguntan. Saludos
|