04-Feb-2009, 14:40
|
| | | Fecha de Ingreso: 20-November-2008
| |
Respuesta: Maxima de Platynum
Muchachos, les paso una data que les puede servir,la mina es la de la foto y les cuento por que lo se y de paso va experiencia.
Yo llame por Marina de platynum 
quedamos a una hora en el dto de R. Pe#a y santa fe. Llego a la hora indicada y me dice que baja a abrirme ya que no estaba el portero. cuando baja me habre la puerta Marina, las chica en cuestion. hasta ahi todo ok. Me dice subi al piso XX, ok. subo y me abre la puerta esta chica maxima, igual a la foto. el dto chico pero lindo. Le di,go yo pedi con Marina, me abrio la puerta y se fue a lo que me responde, yo soy Marina... ( o penso que era ciego o boludo) mi respuesta fue , vos no sos ni parecida, me voy. La mina me dejo clavado en el hall del edificio y no me atendia el celu. llamo desde mi otro celu que no lo tenia registrado y me atienden. le digo Marina pedi por vos y me dejaste con otra chica ni parecida y encima clavado aca en el edificio. Me pidio disculpas por la confusion y bajaron a abrirme. Segun me dijo laburan juntas y comparten dto.
Comclusion: medias lentas para publicar si laburan juntas con nomnbres parecidos o es una avivada.. la 2 son las de las fotos pero yo me quedo con Marina.
Ojala les sirva. saludos
|