20-Jul-2010, 14:45
|
 | MILF'S Hunter Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-November-2009
| |
Martina de Sensual Baires - Belgrano (encuentro)
Estimados compas, luego de andar con unos morlaquitos encima y con una semana bastante caliente llamé a Martina: 
Habia una xp del compañero Probador2, y bueno me mandé, llamo, buena onda, hace encuentros, en la zona de belgrano, nos encontramos en Congreso y 3 de febrero, y fuimos a un telo que hay cruzando la via sobre congreso, ($70 la habitacion), la mina buena onda, habla pero no en exeseso lo justo para entrar en confianza, de cara es como en la foto, y bueno empezamos despasito, tranzando, mimos, iban volando las prendas, y se va bjando hasta el amigo y empieza un PT sin muy tranqui... con un poquito de GP, pero nada del otro mundo, le devuelvo favores, conchita depilada, sin olor, y cuando no podia más. me dijo cogeme ya! asi q en misionero le di sin asco y se la banco muy bien. limpieza, charla, ahora ya mas relajado disfruto un poco más, tiene muy lintas tetas, hechas, tiene la boca carnosa, y se moja bastante, besitos, mimos, le chupe las gomas un buen rato, PT, y esta vez le dije q me cabalgue, jineteada, se mueve bastante bien, la agarré del OGT le di fuerte y se fue el 2do y ultimo polvete. Nos duchamos por separado, charlamos 5 minutos y mas y me fuí tranqui y livianito a casa.
tabla: TABLITA SUGERIDA - Tablita Sugerida:
- Servicio: 8.5 se preocupa para que la pases bien, se brinda bien.
- Depto: No aplica fuí a un telo.
- Edad aparente: 27-28, acusa 26.
- Cara: 6 lo mas flojo sin ser fea mina.
- Tetas: 8.5 aplauso al cirujano turgentes, suaves y sin marcas.
- Colita: 8 pulposa sin celulitis, dice entregar no hice uso.
- Cuerpo en general: 8, es petisita, de buen culo muy blanca de piel, no le quedaria mal visitar la cama soalr.
- Relación con las fotos: 90%
- PT: 7 suma por la suavidad y lo carnosa de su boca y por un poquito de GP.
- Besos: +10 de legua onda novio/amantes.
- Garching: 9 en misionero se abre bien de gambas, y arriba jinetea lindo
- Relojea?: No, pero maneja lso tiempos.. igual estuve 1he y media.
- Onda: 9
- Reincidencia?: Si, me queda cerca de casa es una buena opción para ir a lo seguro.
- Cobra por adelantado: No, ni me lo pidió.
- Gift: 200 La hr "completa", + telo en este caso $70, total 270.
Feliz dia amigos.
|