Paginas en donde publica
Mariel de platy

Angelica TA:

Electra de mimosas

Laura de Olazabalsex

Ex Alanys de Libertad y Corrientes 4to piso.
El pv
Conozco el lugar hace años, nunca tuve problemas. Siempre me respetaron los turnos y jamás un cambiazo. Cuando he llamado por una chica que no estaba me lo han dicho, no me hicieron ir al pedo.
En esta ocasión en particular me hicieron esperar unos 10 min. en la habitación hasta que apareció Laura, no me quejé porque yo estaba domingueando.
Las habitaciones son cómodas con buena luz, baños en suite un par arriba otra simple abajo. Es limpio y no te apuran.
La mina
Presentación: Ella es una vieja conocida mía del pv de libertad. Habré estado unas 5 veces con ella contando esta.
Físico: Ella es tal cual las fotos con nada o muy poco photoshop. Es alta de contextura grande siendo flaca y proporcionada. Bonceada con suave piel, morocha ahora teñida con unos reflejos colorados y ojos claros naturales. En las categorías
pechos-panza-cola-piernas
en una escala de
duro-firme-en su lugar-flojo
ella se ubica definitivamente “en su lugar”.
Para los entendidos esta podría ser perfectamente una ArtemioGirl.
Sin tatuajes, una potra bien al natural como Dios la trajo al mundo. Es muy linda de cara, tiene una onda exótica pero lo que mas se destaca son los pechos grandes hermosos y “en su lugar” que tiene con unos pezones grandes para afuera invitan a la legua a degustarlos mucho. La verdad es una bestia sin ser el tipo de mina que más me gusta a mi que son las modelitos.
El garch
Pasamos por un pt, perro con derivación en ‘sobre la cama por detrás ella de rodillas’, cuchara y misionero.
El pt me lo hizo con a pesar que en suipacha me lo hacia sin. Le insistí pero no aflojó argumentando “aca es diferente”, cosa que no entendí mucho y desistí. Igual lo hace muy bien con mucha dedicación y cambios mejor que muchas que me lo han hecho sin. Me dediqué a acariciarle la chuchi con saliva en mis dedos. La tiene con algunos pelos que no forman ninguna figura aparente. Como no vi que se copara mucho simplemente acaricié.
Luego el resto fue con una onda muy tranqui que siempre tuvo todas las veces que estuve con ella. Leves gemidos, callada y sumisa pero muy atenta a todo lo que estaba ocurriendo sobre ella. Una pauta de esto es un detalle que me hizo muy placentero haberla reencontrado que es que usa muy bien los músculos de su chuchi y aprieta y relaja varias veces sobre el amigo. Y otra cosa que tambien levantó es que tiene muy buen movimiento de caderas y contorsión pero no es una cosa que hace todo el tiempo sino calculo que cuando se motiva.
Data adicional.
Es muy agradable con la charla y de alli conocí que es gato noviando una categoría que explica a mi entender su actitud horizontal que no deja de ser agradable pero que te deja con una sensación de mínima entrega.
Además para los interesados ella está hasta fin de año trabajando de esto luego se retiraría y se va a quedar en Belgrano por cuestiones personales.
Gift 150/h convencional. No entrega la cola.
Rindo tributo a la variedad y agrego una xp del mes pasado de otro forista.