Cita:
Iniciado por pablo40_05 Es tal como decis. Es un PV. Paso el link
Creo que tienen 2 o 3 dptos. Yo estuve cuando lo administraba Viky BG, antes de retirarse. Postee una XP con Vero ex-argentas ahí.
Cuando estuve, tal como dice cyber, respetaron turnos, no hubo cambiazo y ninguna de las tretas de algunoes de los PV de mierda. |
Es cierto es un pv, yo fui enloquecido 3 o 4 veces seguidas, en ese momento buscaba 4 manos.
Recuerdo haber hecho el combo Marianita-Valeria y sobre Marianita es tal cual cuenta el bostero, no se cansa de besarte, y Valeria en ese momento no se prendia tanto tenias que sacarle los besos a cuenta-gotas, por lo que lei despues se habria soltado y hasta entregado el *
Tambien hice un 4manos con Andreita y una que no esta mas. Andreita es otra fiera, grandota pero del estilo de Marianita en atencion. Tenia bastante acumulacion y la descarga fue impresionante, y se la trago todita!!!
Despues fui 2 veces mas pero solo con 1 chichi, y la ultima vez habia vuelto Vero ex-argentas que no tuve ocasion de degustar.
En todos los casos me respetaron los turnos, a Vicky no la conocia pero atendia telefonicamente y gralmente me respetaron todo (decia que era del otro foro, ya que esta muy promocionado alla o estaba)
Las chichis no son diosas ni nada parecido pero son muy gauchas.
Que tal las nuevas que vi en la pagina? Tamy, Lilu y Barbie?
Saludos y buena xp
Gracias