Estimados
Hace pocas horas regrese del encuentro con esta Bestia de mujer !!!
Llegada al edificio, conserje amable pregunta a que Dto va SR? le digo al piso XX Dto XXXX , permitame un doc. por favor ! Dijo amablemente.....
Tome aqui tiene, sauq ela cedula y todo bien , Bien escrachado el CELERON !!! Pero bueno x Un polvo uno hace cualquier cosa ....
Subo por es ascensor, camino por el pasillo y...toc toc toc !!!
Abre la puerta Terrible HERMOSURA DE NENA !!!! TAL CUAL TODAS Y CADA UNA DE LAS FOTOS QUE ESTAN EN AREA, para decirles que el retoque en este precis caso es de un 5% nada mas !!!!
Charla amena, ofrece si quiero darme una ducha o pasar por el baño y si quiero tomar algo!!!......
Pase por el baño y salgo ya con el pantalon desprendido y comence a desvestirme y quede desnudito como recien Nacido !!! jejejej
Ella se quito sus prendas y le comente que lindas fotos tenia en la Pag web y me pregunto cual me gustaba mas , y sin duda la que mas me gusto es la que tiene en ropa interor Negra de espaldas bajandose la bombachita....y me dijo si queria que se la pusiera y le dije no quedate asi que con esa rosita estas perfecta , total en menos de lo que vos creas te la voy a sacar. Asi que me recoste sobre la cama y comenzamos a recorrer ambos cuarpos con la boca y manos , que mimos hermosos que nos hicimos.........despues de un ratito de mismos y caricias y saludos a los gemelos, encapucho con una sabiduria , por mi jamas vista....es mas me pego tremenda chupada que ni me di cuanta que me habia puesto el preservativo y lo hizo tan bien que me dejo loco de emociones, un lapso de tiempo recorriendo el tronco y la cabeza con esa boca suave y deliciosa mientras yo jugaba delicadamente con su almejita y con los dedos bien mojados recorria el contorno de su clitoris muy suvemente ....que delicia........asi que por ahi nomas nos acomodamos en la parte mas dura de la cama y al mejor y conocido Misionero comenzamos la primera etapa de Amor que le deje a esta Dama.
Una vez concluido el primer Round nos fumamos un mentolado charlamos un poco de la vida y me pregunto que queria hacer y le respondi rapidamente le damos al segundo que tengo muchas ganas massssssss.....
Asi fue, un PT con prservativo de color, hasta que se puso como roca nuevamente y esta vez ella de rodillitas en el borde de la cama y Celeron firme como Estatua al pie de la misma, solo un par de minutos agachadito saborendo almejita super rica e inhodora, y cuando estaba bien requete mojadita y ya con el amigo encapuchado inicie la exploracion hasta los fondos de su ajustadita cuevita y bomba va bomba viene con suves caricia sbre su espalda, cuello y redondos gluteos puse con mucho entusiasmo todos mis descendientes dentro de tan exquisito lugar.
No tengo mas cosas para agregar a este encuentro que al menos para mi fue Muy positivo.
Le dejo la tablita para Uds:
Cuerpo :10
PT : con de 10
Almejita: depiladita y riquisima
Back : no pregunte , pero creo que es solo convencional.
Actitud : 9 Le falto un poco de hacer un poco de acting de que le gusta que te la estes cojiendo.
Gift: 500 + 100 de regalito de mi parte ya que la pase de 10......
slds...y espero le sirva la data a los que quieran ir a conocerla.....
Link: