Estimados compañeros gateros:
Despues de como tres meses sin xps, y ya estando con la leche que se me salia de los ojos, el jueves decidi dejar de lado ciertas cuestiones y darme un gusto.
Llame a varias conocidas de este foro que no me atendieron y dada la urgencia de la situacion decidi tirarme al piletazo con Malena de BG (Yasmina de Platunum y no se que nombres en no se cuantas paginas mas).
Aca esta el link de la srta. en cuestión:
COmo vi alguna XP buena posteada, llame por telefono y acordamos turno con la recepcionista.
EL lugar es un PV enla Calle Libertad, entre Corrientes y Sarmiento.
Paso, me hacen esperar un poco y llega la niña.
Para ser exactos, se trata de una hermosa mina, que bien podria estar laburando con Sofovich: rubia natural (aunque esta platinada), ojos claros, buen lomo, una cola espectacular y las tits hechas, pero muy proporcionadas a sucuerpo.
O sea, un terrible pedazo de hembra.
EL tema es que el servicio no dejó de ser bastante mecanico y medio desabrido e insulso.
Igual yo con las ganas que tenia saque una hora y me eche los dos reglamentarios, pero termino el segundo y me fui, porque la cosa ya no daba para mas.
Aca va la tablita:
PV: muy bien instalado. no se si respetan el horario porque me raje antes por las mias
Cara:10
Cola: 10
Tits:8 (porque no son naturales)
cuerpo en gral: 9 muy armonioso, quizas tendria que hacer un poco de gym, pero nada que sea molesto
Besos: no da (igual a mi ese tema no me desvive, pero lo pongo como data para los demas)
PT: 5 con, bien hecho o sea no te fuerza como pas a veces cuandote lo hacen con, pero no duro mucho, se ve que lo hizo solo para cumplir con la funcion de estimular al amigo.
Onda: 4 aprueba con lo justo
garching: 6 se mueve bien, en gral. se ve que tiene condiciones para el buen garching, pero si no le pones onda... no pasa nada.
gift: $200 1/2 hora, $250 hora convencional, $300 completo,yo tome convencional
Reincidencia: no, por esa plata, te tenes que esmerar en el servicio, siendo solamente linda no vamos a ningun lado.
por $100 la media y $150 la hora estaria interesante por que es una mina impresionante, pero con los aranceles que se maneja, me resulta caro.
Bueno, espero que les sirva
Saludos a todos