Hola a todos! me presento con mi primer XP... que lamento sea mala.
No soy de gatear mucho, de vez en cuanto tiro algun tirito por ahi... pero en esta ocasión caí como un gil pensando con la cabeza de abajo...
Martes 2 AM, buscando alguna independiente que labure llamo a esta chica y me atiende... no podia creer que semejante misil esté trabajando a esa hora, me cuenta su servicio 600 convencional y 1000 con colita... SI 1000!! le digo que muchas gracias y sigo con mi busqueda... no encontré nada así empecé a juntar los morlacos de todo bolsillo y cajón y la llamo.
XP: llego 2.30 al dpto de Estado de Israel, toco timbre y me dice que baja, estuve de 15 a 20 min en la calle a esa hora esperando... toque tiembre y veo que baja el ascensor, de pedo no me fuí.
La mina es linda, cara maso, pero cuerpito chiquito trabajado muuuucho gym, tetas hechas grandecitas y duritas, culo chiquito formadito.
Llegamos al dpto muy lindo grande y nuevo... ella con poca onda y bastante agrandadita.... le pregunto si me da algo para tomar?... que queres? me dice... y no se que tenes?... a lo que me responde agua!!! bueno le digo otra cosa no??... ah si, vino espumante, bueno dale le digo... y saca un frizze abierto y me da un vaso.
Acción: paso a higienizarme y al cuarto... llega ella en tanga, sin juego, palabra, (onda)... manotea el ganzo que ya lo tenia hasta el techo por la calentura y comienza un pete sin bastante común, el cual decidí cortar porque se me iba a empezar a bajar... dije.. la garcho yo porque esta no se mueve, la pongo de costadito y bomba, bomba... misionero, bomba, bomba.... en cuatro, bomba, bomba.... y viene ella arriba, comenzo con sentadillas que me hicieron calentar mucho viendo ese lindo cuerpito.... y chau los pibes!!!
Me quedo un rato acostado y ella se va.... va al baño y luego a la cocina... paso yo al baño y me higienizo como para darle maza nuevamente!!!
Vuelvo a acostarme y aparece la susodicha VESTIDA!!!
Le digo, que haces vestida???.... y nada ya está, vos ya acabaste me dice!!
pienso 1 minuto (la mato? la puteo? me voy y que se vaya a cagar?)
y bue... la putie como con onda... a lo que no me dio ni 5 de bola, muy cancherita me dice que ella trabaja asi.... que sus clientes van y le echan un polvo, se visten y se van... que siempre trabajo asi y bla bla...
Me baja a abrir y salgo con ganas de romper todo lo que está a mi alcance, con lo cual respiro profundo y sigo silbando bajito hacia mi hogar....
Cuestion........ entré como un boludo, y aprendí algo muy importante... siempre preguntar si es libre participación... sea cual sea el gift, la onda de la mina, el lugar o lo que sea...
Creo que el precio no se puede discutir en cuanto al aspecto físico de una mujer... pero si en el servicio... con esta mina nunca me sentí cómodo, sentí que me apuraba para que acabe a toda costa y me vaya a la mierda... y logró su objetivo.
Gracias por la atención colegas y disculpen si la hice larga.
Regalito:600
Barrio: Villa Crespo / Almagro
Bucal: SIN
Link:

Cara: 4
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 8
Onda: 2
Lugar: 9
Servicio: 2
Reincidencia: JAMAS