Buenos dias, aprovechando que la bruja se fue al gim paso a contar la xp de ayer. El otro dia veo una consulta en el foro que daba para ponerse el traje de explorador y asi fue.
Llamo el dia de ayer tipo 14 hs. y le pregunto por el servicio del cual me dice ser completa muy buena onda por telefono, dice ser mas linda que en las fotos y que en estos dias se saca otras porque no les gusta.
Arreglo la cita para las 15:30 y me pasa la dire que es en suipacha casi cordoba, llego al edificio que es tranqui y por lo menos en ese momento no habia ningun portero mirando para donde iba, punto a favor, te abre desde el dto, la chica es como dice ella mas linda personalmente.
Paso a contar el momento que vivi en el dia de ayer.
Me abre por el portero y voy en busca de esta belleza, al abrirme la puerta me recibe con un rico beso, es una mina copada, linda y con buenas curvas todo a su medida por su estatura. Le pido tomar un bano, al salir se vino una de las experiencias que uno no se puede olvidar.
Me empezo a besar por todos lados hasta llegar al amigo que ya estaba en llamas, me hizo un pete con mucha saliva hasta que le dije nena para xq exploto y con una mirada picara me dio a entender que podia explotar tranquilo, asi se fue el primero muy bueno.
Despues charlita de rigor y otro previo bano, al salir devuelta se prende y senores creo que es adicta al sexo, hubo varias poses hasta que vi ese culito en cuatro y le pregunto muy educadamente se puede, a la que me dice me encanta, varios bombazos y se fue el segundo.
Tablita, para mi gusto
Cuerpo en general 8,5
Cara: 8,5
Pechos: 8 (chiquitas con ricos pesones rosaditos, naturales)
Cola: 9 (una rica manzanita)
Pete: 10 (mucha saliva y como la come)
Onda: no creo que alla puntuacion por la xp vivida pero para ponerle un numero es mas que 10.
Actitud: otro 10
Besos: a Full
Recomendacion: no, no vallan; asi me la como yo solo. Vallan tranquilos y espero que la pasen como yo.
Lugar: monoambiente, limpio con todas las comodidades para este tipo de encuentros placenteros.
Link:

Ah me olvida de decirles esta sola en el dto y no relogea.
Ah otra cosa se que dice ser usuario nuevo pero no lo soy, estuve retirado un tiempo y deje las vida gateril, pero la rutina me estaba matando y e vuelto a este mundo divino.
Saludos y espero que les sirva.