No vi comentarios acerca de esta hembra y quise comentar los mios
Mejor q en las fotos, LOMAZO TREMENDO Hdp q buena q esta!! La visite 4 veces.
Si bien cada vez como q se solto un poquito mas, mejor dicho nos soltamos un poco los 2, sigue siendo asi como muy callada ( sera q es calada o timida ,q se yo. Yo tambien lo soy al principio ), viene y va directo a lo dulce. No da besos siempre lo intente y muy sutilmente te corre la boca, eso si Q LOMO HERMANO!! . Una piel... q lindo acariciarla toda mientras te la chupa.
Poca teta, como pueden ver en las fotos, pero q SEÑOR CULO, redondito firme ni un pocito, perfecto.
Pt con, las primeras veces bueno, las ultimas 2, me sorprendio con una garganta profund y le ponia mas onda , de bueno se fue a muy bueno, espero q siga mejorando :)
Y q lindo entrar en ese chochin, apretadito, al principio paraece q no va a entrar willy siempre triunfa y te gime al oido abrazandote mientras uno va aumentando el ritmo. Arriba ella, misionero y para el final ponerla en 4 es No Apto Para Cardiacos y splashhh. Lastima q no se deja acabar encima, q es algo q me encanta.
Como dije arriba como q nos vamos soltando y hablamos un poco mas, al principio 0 palabras ahora charlamos un poco de esto de aquello.
Asi q nada, espero q sirva la data
Pt: con 7 la ultima vez q fui 8 me mato esa garganta profunda.
Garchin: 8, le pone garra y cada vez q fui supero la anterior.
Lomo en gral:9 ( 10 si tuviera algo mas de lolas )
Cola: 1000 q COLAAA!!!
Gift : 100 $ la 1/2 ; 150$ la hora
Reincidencia: vengo reincidiendo y si sigue asi ovbio q seguire
Saludos