15-Jan-2012, 19:27
|
| Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004
| |
Mahia Solo Independientes
3*experiencia atrasada Hace unos mese me olvidé un paraguas en el departamento de Mahia y ya fui a buscarlo varias veces pero no hay caso, el paraguas firme en la cocina, tendré que volver. Me recibió en el departamento de Carlos Pellegrini, la calle, no el dueño y cuando entré no lo podía creer, a pesar de haberla visto en las fiestas y visitado varias veces su belleza me sorprende cada vez que estoy frente a ella. Me recibió con un pantalón ajustadísimo color plomo, semibrillante y una remerita escotada al tono que resaltaban sus formas hasta la desesperación, las curvas de esta mujer son increíbles a eso sumale la belleza de su cara y esos ojazos, realmente amigos, el que todavía no la conoce se está perdiendo de algo muy bueno. En cuanto a su atención que puedo decir? solo bondades, besa muy bien, provoca mejor todavía me dio una lección de sexo y cuando terminamos ella estaba para empezar otra vez y yo para internarme, pobre el siguiente, estaba con todas las pilas esta mujer, pero yo soy de uno, largo pero uno. De la cintura para abajo está perfecta, piernas marcadas y una cola para enmarcar, se nota que está con el gym a full y de la cintura para arriba increíble, todos ya saben que las nuevas amigas le quedaron perfectas. No hay mucho más para decir, Mahia es una hermosa mujer por donde la mires y su atención es de lo mejor. Creo que las fotos son malísimas, en persona es mucho más linda o sea hay photoshop negativo. Obviamente sigo perdidamente enamorado de ella o sea que no soy muy objetivo pero bueno, sigo disfrutando. Gift $ 400,00 Es completa, bucal sin, hermosa, dulce fogoza, besadora, tiene todos los ingredientes. El depto. está muy bien y la música que tiene también.
__________________ No soy 840, tampoco soy objetivo, me enamoro de las que tienen el fuego sagrado.
Extraño a Minguito
Última edición por mjdeflores; 16-Jan-2012 a las 01:02
Razón: Icono.
|