Hola gente les paso a contar una ex fresquita de hoy a la tarde, la mujer en cuestion es magaly de vivavisos. esta a cinco cuadras del puente de beiro del lado de provincia, la llame desde temprano pero no tube suerte ya resignado al salir del gym arreglo con ella con un segundo telefono que tine, (se ve que usa mas ese), tomo el turno de 30 minutos para testearla ya que me queda de paso, me dijo que 30 min son 120 pero como era la primera vez me lo dejaba en cien, pasemos a la accion:
pete si o si con, muy bueno no llega a ser garganta profunda pero se lo manda mas de la mitad y gime mientras lo hace, no fueron mas de 5 minutos de petardo que enfundo y yo acostado boca arriba ella se sube y se clava al amigo de una, cinco minutos asi e inmediatamente la pongo en cuatro, es increible el culo que tiene esta chica en cuatro y lo que me mata es cuando tienen un tatoo en arriba de la cola. asi le di un buen rato y se fueron todos los gerarditos en el latex. ella fisicamente tiene un culo importate, (por eso fuy) tetas va para atras de cara media floja pero tiene mucha onda. gracias a los foristas
gato def y chokio que dieron info pude conocerla!!
tablita
REGALITO: 30" 100 la hora 180
CARA: 6
TETAS: 4
CULO: 8.75, lo entrega por 70 mas, yo no hice uso
CUERPO EN GENERAL: 7
PETETON: 7 lo hace muy bien pero es con
GARCHE: 8.75 como el orto, con putiaditas y todo como cogeme etc
REINCIDENCIA: al quedarme de paso es muy probable, se cuida mucho eso me gusta.
va el linkete

[start]=&sp_personals_age[end]=&sp_common_main_type=&sp_common_second_type=&geos earch_text=Ciudad%2C+Barrio...&searchGeoId=216&end _field=&main_category=10

[start]=&sp_personals_age[end]=&sp_common_main_type=&sp_common_second_type=&geos earch_text=Ciudad%2C+Barrio...&searchGeoId=177&end _field=&main_category=10