Esta es una XP de Enero.
Luego de clavarme con una recomendacion del PV de Cabildo y Aguilera, donde me encontre que la mina recomedada tenia menos cintura que yo y las pendejas lindas no eran completas, enfile al plan B.
La cuestion es que llego al privado y la mina que habia fichado no era completa y no me gustaba, así que pido presentacion y me encuentro con este bomboncito
La verdad es que me gustó mucho, linda piel, lindo lomo, mas linda en persona, la unica cagada es que debia pagar $50 mas por la cola, pero ya estaba jugado y la mina me gustaba.
El Pt es sin , no hasta el final, es onda novia, muy dulce, atenta a darte placer y atender mis deseos. La garche en varias poses y pasamos ortearla como dios manda, para acabar en su hermoso culito.
El segundo empezó con otro Petetin muy dulce y salivoso, para luego cogerla en perrito, bastante duro, al punto que quedo dolorida, toque fondo varias en su vagina. Fué un segundo polvete rico.
Pero me dejó caliente, así que depues de un breve chupeton a la cabeza para endurecer al amigo, le pedi que se subiera, me cabalgó un poco, la puse en cuatro de vuelta y le pegue otra cogida para partirla.
Cara: Exotica, me gustó.
Cuerpo: Lindo lomito, es menudita, chiquita, linda piel, cuando me contó que tenia 30 me dejó boludo, parece de 20 bien llevados.
Culito: Lindo, chiquito y duro, entrega.
PT: Me lo hizo sin las dos veces.
Onda: Buena, muy dulce.
Garchin: Bueno, muy dulce, se bancó tres polvos fuertes que la dejaron dolorida de culo y la argolla, no recomiendo que me imiten.
PV: Lindo y limpio, sin baño en suite.
Reincidencia: Tal vez.
Arancel: $200 + $50 por ortearla