El link:
Estimados,
Lunes por la noche, visité a esta señorita en la archiconocida galería de calle Santa Fe y Cerrito luego de haber concretado la cita por teléfono sin ningún tipo de problema (atendío al toke). Muy simpática (ya me lo había parecido en la charla telefónica), dpto chico pero bien, aunque a mi no me importan esas cosas salvo que sea muy desastre .....
Empezamos charla bien, para romper el hielo, lo que no tardó demasiado y ya estabamos apretando mal, tirados en la cama vestidos. Vuela la ropa y pela un muy buen lomo, igual a las fotos, con los tatuajes que se pueden ver, buen pt (sin, no hasta el final) y paso a un misionero hasta terminar el primero. Rato de charla bastante copada, la mina no es ninguna boluda y comence el 2do round prendido a esas dos tetas bárbaras que tiene para terminar en cuatro luego de bastante bomba y al rato me fui.
La mina está buena, alta (1,70 reales) de buen porte, tetas acorde a su cuerpo que es firme sin ser marcado y está tonificado ya que hace ginmasia según me comento. Es pícara sin ser guarra y -en su tipo novia- garcha muy bien para mi gusto. Educada, canchera y amable, sabe que presta un servicio y lo hace bien.
Tabla:
cara 7 puntos, lo más flojo, con acné que no es grave pero se nota
Lomo en general: 8,50 tonificado voluptuosa (no modelito)
Tetas: 9 puntos
Culo 8,50 puntos bueno, duro, pero no especialmente marcado
Almeja: bien, sin olores y depilada (como se califica?)
PT: 8 puntos, suave saliboso y dedicado, pero no hasta el final
Garching 8,50 puntos -intuí que le gusta suave-
Orto: No entrega y me lo advirtió antes. (pero está hecho por alguien

)
Relojea: para nada
Onda: 9 puntos
Gift: $ 300 la hora (que en mi caso fue más tiempo)
Reincidencia: Probable
Nota: Me comentó que le van las minas y eso hace que le gusten los tríos según me dijo, así que habrá que probar. Por último les comento que me pareció una EXELENTE RELACIÓN PRECIO - CALIDAD.
Saludos,
J.S.