13-Jun-2010, 12:04
|
 | СКОЛЬКО СТОИТ? Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-December-2005 Edad: 38
| |
Lucila AV Otra rubia que capto mi atención. Esta en el depto. que manejaba Denise sobre Diag. Norte, desconozco ahora la situación ya que no la volví a ver, ni tampoco averigüe. En el depto. la recepcionista me hace pasar a la habitación con la misma cama techo y cortinas. Viene al ratito ella en ropa interior abono gift y a higienizarme. Resto en tabla. Edad: calculo que debe andar por los 30. Cara: 6 no llama la atención. Tetas: 7 operadas buen tamaño y lindos pezones. OGT: 7.5 bastante bien, buenas caderas. Cuerpo: 8 es grandota y bien alta con buenas curvas, aunque hay algo de panza, tiene un lindo bronceado y piel suave. Pt: 6.5 la chupa despacio y con dedicación. En mi caso le pedí que fuera con. Garching: 8 fueron dos polvos. El primero en posición de misionero y ella boca abajo, gime lindo y me gusta que es suave en sus movimientos. El segundo largo, también en posiciones clásicas chupada de pechos, muchos besos de lengua y caricias, de perfil, perrito y al final boca abajo con las piernas cerradas y yo desde atrás con las gambas abiertas golpeando mi pelvis contra su cola. Estuvo muy bueno y creo que ella lo disfruto también por la predisposición que mostró. Onda: 7 es tranquila y delicada onda novia aunque al principio parece un poco distante, tiene una forma de ser que me recuerda a la ex Celina de AV (la rubia). Me gusto que en el intergarching se mostró mimosa abrazándose a mí. Besos: si con lengua bien. Depto: Estuve en una habitación amplia con una buena cama y había camilla también para masajes. El baño es grande y cómodo aunque hay algunos problemas de caída de revoques. La recepcionista no jodio. Gift: $ 400 1h. Saludos. |