Gente paso a contar experiencia de esta tarde con esta niña. Primero que nada agradesco a

que gracias a su experiencia con ella me decidi a ir.
Vamos a lo importante. La mina es tal cual las fotos como mucho un 10 porciento de fotoshop. A mi criterio linda, de estatura baja 165 calculo, buenos pechos, no grandes pero sufiente como para llenarce las manos, es delgada y lo mas importante un ojete berbaro de pelicula.
Es agradable y de buen trato, onda novia.
La accion: primero: pete sin, al no poder mas le pido que suba y cabalgue un rato, luego la pongo en cuatro y le doy hasta que no aguanta mas y le pedi que me la chupara hasta acbar lo que hizo, y lo mas sorprendente es que trago y luego siguio chupando durante un rato, fue fenomenal.
Charla superflua aclaro que en este momento pense "bueno ya esta vamonos a la mierda" no se por que pero siempre me pasa luego del primer polvo, aunque seguidamente pense no me puedo ir sir probar ese orto.
y vamos con el segundo: pete sin y le pido el orto que lo entrega sin ningun problema, le di en cuatro, luego la deje moverse un rato a ella y mismo final que el primero, mi desendecia en su boca.
Tabla
actitud 8
tetas 8
cola 10
cara 8.5(muy relativo te puede gustar o no)
cuerpo en general 9
pete sin hasta el final y posibilidad de que trague, en mi caso un 10
Relacion precio calidad 10

Saludos
pd: primera experiencia que comento si hay algo mal o que no se entienda sepan disculpar.