Bueno gente..
Reincidi con esta chica.. en realidad es mi 3era reincidencia.
Salgo del laburo llamo.. a las 19 hs en punto se retira del pv asi q siewndo 18.30 pregunto si podia pasar, me dice q si pero solo 30 min.. le digo ok y voy.
No se q habra pasado... estuvo clausurado el lugar un tiempo... se ve el cartel de clausurado en la entrada q lo taparon ahora con una revista, y se ve ya dentro de la casa un par de cartelitos mas de "clausurado" si preguntas .. te contesta medio con evasivas.. no q no es nada q esto q lo otro... :S
En fin, llego abono media hora convencional (100$) viene luciana. Ya lo dije esta mucho pero mucho mejor en persona q en fotos... de hecho creo q todas las chicas de ahi estan mejor en persona q en fotos. Maggie por ej... una preciosidad.
Volviendo a Luciana, nos saludamos y ahi nomas franeleamos un toque besos a full lengua a full manoteo de ganzo me la subo a upa mio, seguimos con besos a full... me siento en la cama con ella toavia encima empieza a volar la ropa mi la poca q tiene ella y bueno... yo ya totalmente al palo me baja directametne a comerse al amigo... PT SIN ESPECTACULAR
la mejor petera q al menos yo haya conocido :D graganta profunda succion de gemelos y todo lo q se les ocurra.
Capuchon y le pido q se suba... Bomba bombba a morir mientras seguimos besandonos.. un rato asi hasta q ella me pide ahora veni vos arriba mio... Ovbio... misionero patitas al hombro ahi nomas cuucharita... y despues perrito
Ahora q no se por q mierda tenian el aire acodicionado ese q es frio/calor q cuando llegue estaba en 30 grados!!!!!!! lo apago antes de empezar la accion. pero igual me estaba recagando de calor y me costaba acabar... baahh en realidad me contuve varias veces para poder seguir dandole masa y cuando queria acabar no podia :P. Asi q me dice... "queres acabarme al boquita?" ... yyy siiiiiii me saco el forro y meta a ptear de nuevo... costo pero le llene la boquita de chele... higiene. y nos pusimos a charlar... la mina es muy copada re macanuda no cagamos un poco de risa hasta q goleparon la puerta y me fui pa casita chocho
no se si habia echo tablita la otra vez...
-Lomazo... un 8.5 la unica contra quizas.. lo pechos algo caidos pero es madre
-Cola: 9 :D no se si entrega pero calvulo q si.
-Pt sin hasta fin un 10 :D
-Garchin: 8.5 me da la impresion q en mas pasiva o sere yo q este en la pose q este no para de darle y darle.
-Gift: siempre te dicen convencional o completo... 100 la medfia hora... 150 la hora convencinal y 150 y 200 respectivamente completo
-Reincidencia: supongo q si pero me da cosa .. ultimamente me da cada vez mas cagazo ir a pvs.
-El Lugar esta bien.... faltaria q pusieran rollito de papel en el ñoba y no una toalla comun ...... 7.5
de nuevo... por fotos no daba una moneda por ella. o por casi ninguna de las chicas opino q hay q ir verlas peronalmente
eso es todo
salu2