Bueno, las fotos estaban buenas, el Gift también, cerca del trabajo ... bingo!
Hoy a la tarde visita a esta chica, acá va resumen de XP:
1- la data de hell_advocate es de 10!
2- la chica es:
alta, debe medir 1,70 o 1,72 sin tacos. Flaca, poca (casi nada) de pancita. Las tetas son chicas, pero más bien tirando a forma nena (esas que se comban abajo y el pezón queda en puntita apuntando para adelante)... un placer!
La cara es bastante parecida a las fotos, aunque un poco mas redonda y un poquito mas "guarani" (espero se entienda y nadie se ofenda).
Cola chica, pero firme y linda.
3- La acción: la accion empezo con muchos mimos hacia ella, acariciada de conchita, besos en el cuello, orejas, hombros ... hasta que se empezo a calentar y a humedecer. Ahi arranco ella con un PT bastante bueno, pero como la calentura era mucha enseguida puso pilotin y se vino el cabalgue.
Ella empezo a cabalgar disfrutando mucho, se arqueaba y frotaba, despues se paro y recibio de atras hasta acabar (inconfundible).
Por desgracia el tiempo es tirano y nadie cree que salir a comprar puchos d el aoficina se tarde 1 hora, asi que hubo que salir corriendo.
El PV es como todo PV medio pelo, el lugar agradable, el baño 6 puntos, toalla individual, la ducha anda (no se hizo uso, habia una chica bañandose).
Les dije que el telefono no andaba y parecio como que no sabian nada... se escucho a una chica de la cocina que dijo "con razon el lunes no llamo nadie!!"
Conclusion: 100% recomendable, no es una modelo pera esta para darle (y por el gift ni lo piensen!!!).
Tablita (copiada del post original con retoques):
EDAD: 22 AÑOS (ES UNA NENA)... por ahi 25 o 26. Pero chiquita.
CARA: No es una belleza, pero se le puede dar sin hacer uso de la almohahda (jijiji)
TETAS: Chicas como a mi me gustan :))
CINTURA: NORMAL FLACA
CULO: ESPECTACULAR. No se hizo uso.
GIFT: segun la telefonista es 70$ la media hora y 100$ la hora "todo completo"... pero me huele a que el "completo" es aparte. Por razones de horario salio un "convencional"de 1/2h por 70.
RELOJEA: yo me fui a los 40m de empezar y me pude lavar bien. Pero hoy era un dia tranquilo,Y OBVIO ES UN PRIVADO, PERO RESPETAN EL HORARIO.
BAÑO: NADA EL OTRO MUNDO, SAFA.....TENES JABON liquido Y TOALLA.
LUGAR EN GENERAL: BUENO CON AIRE ACOND.
Edificio: portero que ni pinta (SIEMPRE se saluda al portero al entrar y salir chicos!!!) abren desde arriba. Cordoba al 22xx casi frente el Hptal. de Clínicas (creo que se llama asi, no?)
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mika
----- :)
PD: la foto mas parecida es esta, peor no se crean que es tetona!!