Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Lore Bg" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
06-Jan-2011, 20:18
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-May-2005
| | Respuesta: Arranque el 2011 y un camión me pasó por encima Xp Lore Bg
muchas gracias matias
terrible la morocha
saludos
Belcro70 Cita:
Iniciado por matias_1964 Muy bueno el relato.
Muy buena la mina.
Muchas Gracias!! |
__________________ | 
06-Jan-2011, 20:23
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-December-2004
Felicitaciones!
amigo, esto da insana envidia, que raid delictivo tuviste que hacer para comerte tantos caramelos en tan poco tiempo!!! aflojaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
buena XP, al igual que Bernardo no la tenia tan buena a esta srta, pero habra que reconsiderar?
abrazo,
06-Jan-2011, 20:31
jaja muchas gracias rosseau por mi cumple
y si, cuando se puede, los gustos hay q darselos en vida
saludos
Belcro70 Cita:
Iniciado por rosseau Acabo de chusmear todos tus ultimos post... vos si que te das los gustos!
Por cierto, feliz cumpleaños! |
__________________ | 
06-Jan-2011, 23:17
jaja gracias nero
si tu duda es el fisico, es grandota, tiene unos kilitos de mas
particularmente no me molesta
saludos
belcro70 Cita:
Iniciado por nero Felicitaciones!
amigo, esto da insana envidia, que raid delictivo tuviste que hacer para comerte tantos caramelos en tan poco tiempo!!! aflojaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
buena XP, al igual que Bernardo no la tenia tan buena a esta srta, pero habra que reconsiderar?
abrazo, |
__________________ | 
07-Jan-2011, 01:07
|  | anti-colaborador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-July-2007
| | Respuesta: Arranque el 2011 y un camión me pasó por encima Xp Lore Bg Cita:
Iniciado por bernardo Felicitaciones por la xp
tenia entendido que no estaba muy buena esta mina , lo de grandota no es gorda porque parece que tiene su pancita...
Salu2
ber | Yo la conoci a mediados del año pasado creo y no me gusto, postee la xp en el otro foro donde todo mundo la endiosaba, para mi un 5/6 en todo especialmente en higiene (estaba peluda ahi abajo) el culo ni me lo dio y me mataron, incluso salio la misma mina a postear, por ahi no fue su dia o no pegamos onda, que se yo, pero el cuerpo no es uh la locura, es medio gordita con panza y las tetas son como raras, el cirujano parece que empezo su residencia con ella, muy duras y separadas una de otra demasiado, esteticamente nada bien le quedan, es mi simple punto de vista a otros les parecera un terrible puton y esta, pero yo no reincido ni en pedo.
__________________ Cita: |
ESCRIBI BIEN LPMQTP! Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia
| | 
07-Jan-2011, 02:40
| | Respuesta: Lore Bg
me cambiaron el titulo de la xp????
por algo en especial
confirmen por favor
saludos
Belcro70
__________________ | 
07-Jan-2011, 22:10
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 14-July-2007
belcro actualiza tu blog :) XD
| 
08-Jan-2011, 01:32
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-September-2009
Te felicito Belcro, tube el gusto de conocer a Lore y la verdad que tu relato es totalmente objetivo, es un camión esa mina, tiene un solo defecto, que a mí me ubiera gustado que la mina arrancara con los gemidos despacio y no tan fingido de entrada, pero igual ese es mambo mío y realmente la cojida anal que te pega es inolvodable y el lomo un infierno, altamente recomendable. Felices futuros garches para vos.
08-Jan-2011, 04:30
lamento tu xp , oxpositor
la mi fue muy buena
como decis y coincido son puntos de vista
de eso debe nutrirse el foro
de todo tipo de puntos de vista
no relei mi xp, imagino q no censuraron nada
pero fue lo que vivi yo con ella
saludos
Belcro70 Cita:
Iniciado por oxpositor Yo la conoci a mediados del año pasado creo y no me gusto, postee la xp en el otro foro donde todo mundo la endiosaba, para mi un 5/6 en todo especialmente en higiene (estaba peluda ahi abajo) el culo ni me lo dio y me mataron, incluso salio la misma mina a postear, por ahi no fue su dia o no pegamos onda, que se yo, pero el cuerpo no es uh la locura, es medio gordita con panza y las tetas son como raras, el cirujano parece que empezo su residencia con ella, muy duras y separadas una de otra demasiado, esteticamente nada bien le quedan, es mi simple punto de vista a otros les parecera un terrible puton y esta, pero yo no reincido ni en pedo. |
__________________ | 
08-Jan-2011, 04:31
actualizado gaston
gracias
saludos
Belcro70 Cita:
Iniciado por gaston_80 belcro actualiza tu blog :) XD |
__________________ | 
08-Jan-2011, 15:42
muchas gracias maximo
puede ser lo de los gemidos, no preste mucha atencion
a mi hubiese gustado que el espejo este mas abajo
esta mal ubicado, muy arriba
asi poder ver ese culo, mientras te petea, jaja
saludos
Belcro70 Cita:
Iniciado por maximo78 Te felicito Belcro, tube el gusto de conocer a Lore y la verdad que tu relato es totalmente objetivo, es un camión esa mina, tiene un solo defecto, que a mí me ubiera gustado que la mina arrancara con los gemidos despacio y no tan fingido de entrada, pero igual ese es mambo mío y realmente la cojida anal que te pega es inolvodable y el lomo un infierno, altamente recomendable. Felices futuros garches para vos. |
__________________ |  | Este tema "Lore Bg" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | [$301 a $400] Lore SI | ale_stein | Mujeres | 11 | 06-Mar-2012 21:37 | | [$101 a $150] Lore siempre Lore | gatoconbotas82 | Neuquen | 6 | 28-Apr-2011 20:53 | | [$201 a $300] Lore de SI | Zack | Mujeres | 5 | 27-Apr-2011 00:01 | | Cs-lore | chelinho | Mujeres | 1 | 25-Apr-2011 10:57 | | [$201 a $300] XP: Lore, de S.I. | peperino | Mujeres | 16 | 05-Apr-2011 19:33 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:09. |