Buenas amigos gateros! esta es mi primer exp relatada asi q tengan paciencia jajajja
Esta exp es de hace 1 semana y media mas o menos. como venia con ganas de "festejar" este nuevo año lo queria empezar con todo. asi q me decidi por megan (dado todas las muy buenas experiencias q tiene). como sabran es un dolor de huevo localizarla y no tube suerte. asi q fui tirando msjs hasta q llegue a lore. al toque me confirmo q valla tipo 5 y media a su depto enfrente del cementerio de recoleta.
Llego a la hora pactada al lugar y me dice q la espero 10 minutos. hacia un calor de loco pero espere tranki. antes q se cumplan los 10 me llega un msj q suba. el portero ni bola asi q re bien.
Cuando llego ella estaba en ropa interior y le explotaban esas tetas tan lindas q tiene! franeleo con muchos besos (muy ricos

) higiene de cada uno y a vamos a los bifes!
Empieza con un pt espectacular, como venia con una concentracion de lacteos importantes le digo al toke q enfunde y ahi me empezo a cabalgar! dios! como gime esta nena! asi tubimos 15 minutos mas o menos y se fue el primero. me dejo muerto.
cada uno va al baño y me ofrece unos masajes. nada del otro mundo. pero sirvieron. hablamos de varias cosas. es re buena onda la flaca.
y se largo el segundo. pt devuelta. 69 y probamos x la puerta de atras. pero el "amigo" no estaba muy firme q digamos asi q se complico. tonces se fue el segundo con un pt hasta el final!
descansamos un ratito y buhe a cambiarse y volver a la realidad.
Disculpen si fui muy extenso o si me falto algo. calculo q con el paso de las experiencias voy a mejorar en esto :P
les dejo la tablita. abrazo a todos
Tablita
Servicio: 8
Depto: tranki. es un mono ambiente
Edad aparente: 28-29
Cara: 7
Tetas: 8
Colita: 8
Cuerpo en general:8
Relación con las fotos: 8
PT: 9
Besos: 9