LA PREVIA
XP colgada de Diciembre. Nunca habia podido arreglar con esta conocida señorita, unos dias antes de fin de año llame a mediodia, me atendio y arreglamos para la tarde, buena onda por telefono. Llego en punto a Azcuenaga casi Vte Lopez, frente al cementerio. Portero que no jode, arriba. Me recibe en lenceria, a los besos humedos desde el primer segundo. Primera impresion, tal como la habian descrito colegas, mas rellena que las fotos, pero muy simpatica y guerrera. Me habia duchado recien asi que directo a los bifes...
LA ACCION
Lo que me parecio interesante de esta xp es que fueron como dos distintas. La primera muy guarra, pete sin terrible, intentos de bk de ella a mi ( lo tengo al flaco schiavi guardandome la defensa asi que no paso, pero se ve que le gusta ), turca con aceite, en 4, de cote, para terminar misionero patitas al hombro. Un señor polvo, con guarradas verbales mutuas y mucha actitud de perra.
Viene el intergarching, charla muy tranqui, temas personales. La venia acariciando y se puso mimosa. Empezamos una muy linda sesion de besos, de novia, al menos 10 minutos seguido. Me decia que le encanta, que todo el mundo le quiere dar bomba todo el tiempo y no se toman el trabajo de calentarla. Anoten los colegas y hagan "sintonia fina" de la previa. Nos pajeabamos despacito, se humedecio mucho, me peteo muy dulcemente, y me cabalgo por unos 10 minutos mas, despacio y con ritmo, mirandome a los ojos. Otro señor polvo, por distintas razones. Higiene, deseos de felicidades, y a la calle...
LINK Y TABLITA
Servicio y onda: 9, un poco actuada al principio, pero siempre muy copada.
Depto: 7, buen edificio, monoambiente ok, cama no muy grande, baño un poco descuidado. Detalle de arbolito de navidad...
Edad aparente: 29
Cara: 7, agradable, lindos ojos, baja puntos los dientes
Tetas: 8, tetona, compradas, como las fotos
Baul: 7, carnoso, un poco desordenado, entrega sin problemas
Cuerpo en general: 8, si te gustan grandes, como dije, algunos postres de mas, grandota de huesos, como para pasar el invierno...
Besos: 10, de todo tipo, pegamos mucha onda en eso
Pete: 9, sin, mucha saliva y actitud, no hasta el final
Garching: 8, un toque mecanico el primero, todas las poses
Nivel de putez: 9, aunque como dije, pasa bien a onda novia
Relacion con las fotos: 30% ps
Relojea?: seguramente, no me di cuenta pero sali a la hora exacta
Reincidencia?: tal vez, la pase bien, pero hay tantas...
Cobra por adelantado: no
Gift: 350
Espero que sirva