Coordino con ella y paso el dpto que tiene en Perón 11xx.
La mina es tal cual las fotos. EL photoshop que tiene fue solo para borrarle unos tatoos. A mi me gustó de cara. Es muy agradable. De todos modos, es tal como se vé en las fotos (linda pendeja). No se van a encontrar otra cosa.
El trato es de primera, la mina tiene una onda muy buena, siempre riendose y tratando de que la pases bien.
Besos a full. Le encanta besar, al punto que nos pegamos una transa en el sillón que tiene en el dormitorio que fue espectacular.
PT sin muy bueno. Garching también bueno. No finge, o si lo hace (uno nunca sabe...) no es para nada exagerada. Gime, se caliente y se moja bien. El que no sea exagerada, a mí me calienta más, porque esas minas que se creen que estan en una peli de Rocco Sifredi, a mi no me van.
Por último y tema destacado es la entrega de OGT. No tuvo ningún drama y estuve un buen rato (fui a última hora y el cansancio de todo el día hizo que el polvo se estirara).
El dpto es muy lindo. Prolijo, toalla, duchita, jabón líquido.
Puntos en contra: tiene tetas chiquitas. Peró armónicas con el cuerpo y con pezones salientes muy sabrosos.
Puntos a favor: la onda, los besos y la colita. Un manjar.
El gift esta en 300 mangos y en mi caso me excedí del horario, sin darme cuenta y la mina no tuvo ningún drama.
En relación precio/servicio yo le doy un 8. Recomendable.
Si me olvido algo, con gusto contesto.
Saluttes a tutti
pablo