06-Dec-2011, 12:11
|
 | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-July-2009
| |
Respuesta: Lolita - Vivaavisos Cita:
Iniciado por rocky dieron de baja el aviso, puede ser? si hay uno nuevo, lo postean, pls!
Muchas gracias | No se que paso..segun lei con otro colega tuvo problemas con el celu..habra que esperar..saludos! Cita:
Iniciado por nadiemas me alegra haya sido una buena xp y te haya servido lo que escribi. tiene muy buena onda y por lo que veo no se la han culeado, lo cual me dijo me lo guardaba a mi, a los que no me creen dejenme vivir esa mentira en paz!!! | Si kpo..por eso te nombre en la xp..la tuya fue muy objetiva..te agraedezco..jeje tema cola..sabia que no lo hacia de modo que no intente..igual te la reservaba a vos no?? jejeje..no hay caso..inagurala de una vez asi la disfrutamos todos! saludos! Cita:
Iniciado por elmortaraz Me gustó la morocha, especialmente las tetas, pero me tiraron para atrás los tattos, especialmente el del pecho... estoy seguro que se me baja al toque... | Por eso lo destaque..se que hay muchos que no van con esa onda..te recomendaria que no entonces..tiene muchos..saludos! Cita:
Iniciado por agusferra Nos quedamos sin ver el link,lo dieron de baja 
saludos
Agus | No se que paso..no tengo forma de comunicarme..habra que esperar..segun lei en otro post..tuvo problemas con el celular y capaz hasta publica en otra pagina..asi decia el colega..no se..paciencia..siempre vuelven..saludos!
|