29-Sep-2010, 12:23
|
| | | Fecha de Ingreso: 03-September-2010
| |
Respuesta: Lolita o pendeja Cita:
Iniciado por Tranceup Aca tenes otra que no hay xp:  |
Acá te dejo una XP de esta mina, de otro foro
Llamo y me dicen que esta la mina, por lo cual reservo horario y como mi vieja me educo, llego a horario en punto~! Paso a la planta baja y me hacen esperar unos 20 minutos!!! me queria ir a la merda, pero como no fui con plan B, me quede soltando chispas~! A los 20 minutos me mandan para arriba en donde la veo a la nena~ Linda flaca~! no se que otro adjetivo usar~ linda y menuda~ Le largo las 3 rocas que exige y ella se lo paga a la 840 y quedamos solitos~ Habitacion chica tranqui sin nada de mas con A/C frio-calor, en este caso en calor ya que hacia un frio de muertos~ Pero ojo, la habitacion estaba muy ok~ afuera hacia frio polar~ Empiezan a volar las prendas y nos cagamos a besos y paso a degustar esos pezones chiquititos que tiene la nena~ Nos tiramos en la cama y pasamos a un 69 sin, eterno y notorio hasta que no aguanto mas y pido que encapuche y empiezo a dar bomba ella estando arriba~ despues ella saca y se pone en cuatro pa que le mire esa colita que tiene~~ la agarro y le doy duro hasta que se va el primero~ Charla de cortesia y entre manos que van y vienen, pete que pete y comienza el segundo round en misionero~! Un buen rato asi hasta que la pongo en cuatro y le doy paliza~! Mientras tanto le colo unos deditos hasta que veo que la cosa esta a su punto caramelo y le pido el toto~ La nena entrega gustosa~~!! Y murra y murra hasta que caigo en K.O~! Me hubiese encantado una duchita, pero se habia jodido el agua caliente, por lo que me fui si mas vueltas~ Cara: 6. Las fotos estan un poco retocadas, pero se nota que es ella~ Bastante linda~! Tits: 4.5. Se las olvido en lafe~ la pucha que tiene nada~! Cintura: 6.5. 0 grasa de mas, pero muy poca carne.... Cola: 7. Linda cola~ pero igualmente de flaquitas, pero por lo menos aca se puede agarrar algo~ OGT: 8~ Sublime~!! se ve que esta un toque transitado pero no molesta para nada~ entrega gustosa, y se ve que le gusta~! Piernas: 7.5 Lindas gambas, bien flaquitas. Cabe aclarar que no son flacas de deporte, sino porque la mina es un palo~ Fisico general: 6. MUY flaca~! Actitud/garche: 7.5 La mina le dice no a nada~ Super atenta todo el tiempo y muy sonriente~ Reincidencia: En mi caso no. No porque la mina no me haya gustado, sino que hay tantas otras por probar~~!!!
salut
|