Hola Muchachos!!!!!!!!!!! En la madrugada de hoy me di una vuelta por la casita de la calle Vidal al 2100 en la zona de Belgrano. LLamado previo me acerco tipo 2 menos veinte de la noche al lugar antedicho y me hacen pasar a la habitación que da a la calle. Llegan las chicas y se presenta una tal Micaela que no publica, bastante interesante la nena, unas gomas impresionantes. Luego viene Paris, muy bonita, alta y de piel blanca, pero me pareció medio chapita. Y al final se presenta Lolita, puequeña y con carita de teen.
Elijo a Lolita, me lleva a la habitación pequeña del medio y paso al baño a higienizarme, de todas maneras me había duchado antes de ir y comienza la acción. Piquitos, más de esos no da, caricias y mimos y ahi nomás la saqué el corpiño y la bombachita para ver su almejita. Esta depilada, pero con algunos bellos de un par de días, muy linda y carnosa(con una pequeña cicatriz de cesárea), jugué un poquito con mis dedos en sus labios rosados y húmedos y luego ella va a el amigo y de una le pone la capucha. Oral con y nada de un prebucal por lo menos en el tronco o besitos en los amigos. Como estaba muy cargado se sube arriba mío y como a mi parecer tiene carita de nena con dos bombazos le tiré toda la chechona.
Descansamos, pasé al baño a higienizarme y luego de mimos y caricias muy lindas que me hizo, al palo de nuevo, de nuevo capucha, oral con y ahi nomás yo arriba le dí hasta que acabé de nuevo mirando esa carita de nena paraguaya que tiene. Yo estaba bastante cargadito pero también me calentaba mucho su carita y su tono guaraní.
El servicio fué convencional por una hora pero yo duré 34 minutos, caí en knock-out al toque de la leche que tenía, así que me fuí antes y muy relajado.
Aquí les dejo la tablita:
Onda: 7 puntos, simpática y dulce en actitud.
Tetas: 7 puntos, normales y flojitas de seguro por su bebé.
Colita: 8 puntos, muy lindas, no sé si entrega, no le pregunté.
PT: 7 puntos, normal. No hace sin hasta el final, eso me dijo ella.
Garching: 7 puntos, le falta más garra guaraní, pero como soy tranquilo me gustó.
Gift: $200, convencional.
Lugar: 8 puntos, la habitación que me tocó estaba al lado de la calle y no tenía baño, pero fuimos a otra que tenía en suite, pero muy chiquita.
Reincidencia: si, pero quiero probar a Sheila y a Dafne.
Con respecto a las fotos se parece un 40 por ciento, es linda pero no tanto como figura en el sitio, bastante retocada, que raro que pase esto en soloangeles, no????!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!