Hace un tiempo escribí una cs preguntando por una pelirroja de si

. Me dijeron que era lolita, y yo no reconocía las fotos porque las había cambiado. Según quienes la conocen las fotos viejas son más parecidas que las nuevas.

Como me dijeron que las primeras fotos eran más parecidas, y ante las buenas xp fuí a verla.
Está en un depto en Sta Fe 8xx 13x. bastante bien puesto. Me bajó a abrir ella vestida muy discreta de calle, entramos a la habitación y la noté distante y fría. Pensé que podía ser por la diferencia de edad (Tiene 22 y le doblo la edad), así que puse en práctica todas mis armas de seducción y simpatía, pero no logré sacarle ni una sonrisa. Empezamos a apretar (besa muy bien), con la lengua te envuelve los labios. ¡¡¡Empezó bien la cosa!!!

. Nos tiramos en la cama y empezó un pete sin, bastante bueno, tranqui, con visitas a los gemelos, y luego de un rato le pregunté si lo hacía sin hasta el final, lo cual asintió , empezó a acelerar el ritmo hasta que acabé en un grito de placer.

Luego que volvió del baño de escupir, charla intergarching buena, pegamos cierta onda con mi profesión ya que ella quiere estudiar algo parecido, pero siempre muy seria, y la mitad de las cosas que decía no le entendía. Empezamos el segundo en perrito, al lado de la cama hay un espejo grande y ella se miraba todo el tiempo. Empezó a moverse muy rápido, como perreando, y a mi eso no me gustó, así que le pedí que bajara un poco. Luego de un rato, le pedí que se subiera arriba mío y lo mismo, empezó a perrear como apurada, me empecé a embolar un poco por la actitud distante y "apurada" y le pedí que me peteara. Empezó el segundo pete muy seco, tirando con la mano para abajo muy fuerte, hasta que el frenillo tiraba y me dolía

y le tuve que decir un par de veces que tirara menos, pero a esta altura yo ya estaba pensando en que iba a escribir en esta xp. Luego de un rato me dijo: ¿Que querés que hagamos? Como diciendo me aburri de petear, así que me vestí, pagué 300$ y me fuí. Al final me dijo que no iba a publicar más y que iba a hacer solo encuentros
Tabla:
edad aparente: 22
Cuerpo: 8 (caderona y cintura chiquita)
Cara: 9 Mucho más linda que en las fotos actuales. en mi cs previa subieron las fotos viejas.
tetas: 9 duras y acorde a su cuerpo
pete: 8 el primero y 5 el segundo
actitud: 4
garching: 5 (muy a destiempo o apurada)
depto: 7 en la mitad llegó alguien y se oía todo: las conversaciones telefónicas, las llaves, las puertas TODO

Piel: blanquísima, re- suave 9
reincidencia: próximamente hará solo encuentros. NO CREO