Esta
XP es despues de leer a oro colega y me calentaron muchos sus fotos y tenia que culiarmela...
Dto donde ella vive por Villa Crespo, Paysandu al 21xx, cerca de Warnes.
Ella es la de las fotos...tal vez un par de anios menos.
Nos sentamos en el sofa, me ofrece gaseosa para tomar. Empezamos a los besos y franeleo, me esperaba en mini y musculosa. Me frena y me pide el gift para que estemos mas trankilos los 2...abono y me lleva a la pieza. Franeleo de parados mientras nos sacamos la ropa, ya casi en bolas ella en bombacha nomas vamos a la cama.
Baja para hacer un PT, pemezo por los huevos y tronco y no se largaba del todo y le decia "dale puta mamala" y busco un forro me lo puso y la puse de costado y le entre a dar en cucharita hasta acabar.
Charla intergarching, me conto que laburo mucho en Mexico, Chile, Rosario.
Besos y largamos el 2 round, me recontra pajeaba, me pone otra vez el forro, y se la pongo patitas al hombro y cuando estaba por acabar me saco el forro y le queria acabar en la cara y me dijo que no. Le termine acabando en sus tetas.
Termine de tomar mi vaso de coca, besito de despedida y a casa.
LINK:
TABLA:
Servicio: 7, da besos, PT con. Poses todas sin drama
Depto: Limpio, es donde vive. por Villa Crespo.
Edad aparente: 30, Es la 1 veterana que me garcho!!!!!!!

Cara: 7. poco desparejo el comedor.
Tetas: 7 naturales, buen tamanio M
Colita: 7 lindo culo que no entrega
Cuerpo en general: 7 a mi me gusto, es alta onda modelito, de pemdeja habra rajado la tierra!!!
Relación con las fotos: es ella tal vez con un par de anios menos
PT: no califica
Besos: 9 todos los que quieras
Garching: 8 sin problemas para las poses
Relojea?: no
Onda: 8 muy buena onda
Reincidencia?: NO, fue una buena XP, pero el PT con sumado a que no podes acabarle en la cara o cuerpo y sumado a q no entrega el OGT, y sumado a que es veterana prefiero seguir garchando modelitos sub 25
Cobra por adelantado: SI
Gift: $300 la hora
Saludos y cualquier duda me preguntan!!!