Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Linda de cara para un buen pt??" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
26-Mar-2010, 18:41
| | kungfu | | Fecha de Ingreso: 28-September-2009
| | Linda de cara para un buen pt??
Hola amigos !!ando en busca de una buena petera sin,para disfrutar de la vista ...ya pasé x heidi,paris,angelina..
Alguna recomendacion??
Gracias!!
| 
09-Apr-2010, 04:55
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-November-2005
| | Respuesta: Linda de cara para un buen pt??
Fijate si te gusta Mahia de bg, a mi me parece muy linda de cara y el pt es sin
| 
09-Apr-2010, 15:46
| | | | Fecha de Ingreso: 04-October-2005
Eiki tiene una carita particular, entre guarani y japonesa. A mi me gusta pero se puede generar polemica. La chupa genial y te deja disfrutar de la vista.
Abrazo!
| 
09-Apr-2010, 16:11
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-February-2005
Un buen Pt y algo más.
Seá cuestión de imaginase mirado por estos ojos, mientras tanto.........
__________________ ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Última edición por sonny; 09-Apr-2010 a las 16:16 | 
10-Apr-2010, 00:20
|  | Manejo CARNE desde los 12 Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-September-2006
Sin lugar a dudas "Paris" de Bairesgirls.
Linda cara, garganta profunda a full.. bucal hasta el final tragando, escupiendo, salpicando.. como vos lo prefieras.
Salu2.
10-Apr-2010, 15:49
| | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-November-2008
| | Respuesta: Linda de cara para un buen pt?? Cita:
Iniciado por Fer1000 Sin lugar a dudas "Paris" de Bairesgirls.
Linda cara, garganta profunda a full.. bucal hasta el final tragando, escupiendo, salpicando.. como vos lo prefieras.
Salu2. | ya paso con paris quiere otra.
saludos
| 
10-Apr-2010, 16:35
|  | Manejo CARNE desde los 12 Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-September-2006
Sirenita.. de Soloindependientes..
Pendeja, muy linda, y buen PT hasta el final..tiene un dpto por Lavalle y Esmeralda, sino tambien hace encuentros.
Abrazo.
10-Apr-2010, 17:05
| | | | Fecha de Ingreso: 01-August-2009
Chochamus, seria factible los gift de algunas de estas muchachas?? Se agradece de antemano!!!
| 
11-Apr-2010, 02:23
Iniciado por NoWaY Chochamus, seria factible los gift de algunas de estas muchachas?? Se agradece de antemano!!! |
Y si probas llamando x telefono..???
11-Apr-2010, 03:09
| | | Respuesta: Linda de cara para un buen pt??
Estimado Kung Fu...
le sugiero una tal Isabella en Baires o Roma en Recomendadas
la mina me bajó los calzoncillos, me pidiò con esa vocecita dulce que tiene si ¨me la podìa chupar¨ y se la mandó toda adentro!!!!
primero suavecito, después fuerte, a mi pedido,mientras me miraba con esa carita hermosa que tiene mientras se la morfaba, yo estaba en las nubes!! 
Recorre los gemelos, con esmero, cuidado, una lengua suave, que te pone al palo mal....tuve que hacer grandes esfuerzos para no acabar, me la re mamó y en mi experiencia gateril, que es vasta, te diré que es una de las mejores peteras que conocì ( y fueron varias)
Es agradable encima la mina, muy simpática, totalmente recomendable....
espero les sirva la data, colega....
Saludosss
Última edición por gatodemetal; 11-Apr-2010 a las 03:24 | 
11-Apr-2010, 15:25
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-February-2009 Edad: 30
Iniciado por Fer1000 Sirenita.. de Soloindependientes..
Pendeja, muy linda, y buen PT hasta el final..tiene un dpto por Lavalle y Esmeralda, sino tambien hace encuentros.
Abrazo. | Respuesta: Sirenita de Solo Independientes
Coincido en tus apreciaciones y puntaje.
Yo estuve con ella y tambien me rompio mucho las pelotas la manera en q me pidio la plata... ni bien llegamos al dpto y onda hasta q no me des los $250 ni siquiera me toques las tetas.... Lo tome como "falta de tacto" por ser nuevita... pero me jodio.
Adicionalmente el arancel de $250 me parece excesivo atento a q NO entrega la cola, no hace GP y el bucal NO es hasta el final.
Ademas en mi caso me dijo q lamentablemente no tenia el dpto disponible y x ende tuve q hacerme cargo yo del lugar.
Creo q en un arancel $200 estaria bien.
Salu2;
[SIGPIC][/SIGPIC]
| 
11-Apr-2010, 16:33
| | | Respuesta: Linda de cara para un buen pt??
petera y lida cara... y te come los huevos mal, estefania de AV...
| 
13-Apr-2010, 10:09
| | | | Fecha de Ingreso: 05-May-2006
Mi recomendacion....petera fenomenal | 
13-Apr-2010, 15:56
| | | | Fecha de Ingreso: 19-October-2004
Micaela de area vip. Por favor ayuden con el link. Es extraordinaria. Pete sin hasta el final. Y divina!!!!
| 
13-Apr-2010, 16:15
|  | | | Fecha de Ingreso: 18-April-2009
Micaela te parece linda cara? y con los granos que tiene que hacemos?
Fuego Fuego ... Llamen a Los Bomberos !!! |  | Este tema "Linda de cara para un buen pt??" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:13. |