Hola compañeros. Les cuento que hace unos días andaba por Capital con mucho tiempo libre y ganas de pasarla bien un rato, y recordé que en el celu tenía agendada a una chica a la que nunca había visitado. No vi XP de ella acá, pero como sus fotos me enloquecieron, la "guardé". Se trata de Layla de SB (

)
Asi que decido tirarme el piletazo, agarro y la llamo. Quedamos para la nochecita. Finalmente llego a su lujoso depto ubicado en Recoleta. Me baja a abrir vestida normal, lo cual para mi sumó puntos. Es una mina muy tierna y al mismo tiempo recontra guarra. Muchos besos, mucho toqueteo, paso a pegarme una duchita y cuando salgo estaba con un conjuntito de lencería. Arrancamos con un pt sin muy bueno, le gusta mucho chupar la pija, dicho por ella misma "podría estar horas chupandotela". Empiezo a darle en 4, haciendo uso de mi poder zen de meditacion logro controlar mi mente a la perfeccion para no acabar ante semejante camión, pero me desequilibró cuando me pidio que le diera masa fuerte, asi que largo a los pibes y se va el primer polvazo. Higiene por parte de ambos, me ofrece algo para tomar, nos quedamos charlando un rato, y de a poco reactivamos. Otro pt de la san puta, mas garching, pero ya era tarde, ambos nos teníamos que ir, y no pude volver a acabar.
Lo importante: La mina está buenísima, doy fe de que tiene muchisima onda, y coje como los dioses. Le pagué antes de irme, ella en ningún momento me dijo nada, y NO relojea en lo más mínimo, es más: ella está hasta las 9, y cuando nos dimos cuenta ya eran 9:30. Ademas, si sos un obsesivo con el tema higiene como yo, vas a quedar mas que conforme. Yo me fui de ahi con una sonrisa de oreja a oreja.
Tablita:
Servicio: 9
Depto: 10 muy lindo y limpio
Cara: 8.50
Tetas: 7.80 naturales
Colita: 8.50
Cuerpo en general: 8.20
Relación con las fotos: 95%
PT: 9.50
Besos: Sí
Garching: 8
Relojea?: No