Bueno, yo hace un tiempito me adherí al foro y esta es mi primera XP, una de las mejores de todas las xp que tuve a lo largo de la corta vida gatuna que llevo de hace unos añitos.

Ella realmente no sabe qué nombres le ponen en las páginas, siempre me dice que pregunte por Maru.
Estuve 2 veces con ella, la primera vez, hace un tiempo largo ya, estaba platudo y con ganas de ponerla, asique me fui al pv de Corrientes al 1600 y pasé con 2 chicas, Maru, y una morocha cuyo nombre no recuerdo. No fue un gran duo, pero Maru destacó, asique me prometí a mi mismo volver con ella. Y cumplí.
Unos meses después la busqué en tramps.com y la encontré, ya no estaba en Corrientes al 1600 sino en un pv de Libertad y Corrientes. Se acordó de mi, lo cual fue grato para ambos. Arreglamos $400 por un serv. completo de hora y media y empezamos nomas.
Hermosa chica, rubia con unos delicados bucles en las puntas del cabello, hermosas y gigantes tetas naturales, un culo hermoso y una cinturita deliciosa. Empezó con un tremendo pete sin poncho y ya en total gocé le pregunté, con un poco de timidez, "hacés besos negros?" y me dice "ay si, pero eso ya es otro arancel. Bueno, hacemos asi, en vez de quedarnos un rato mas, te hago un beso negro". Asique empezó. Terribles lengueteadas en mi culo me hacían sentir unas cosquillas terribles en lo profundo de mi próstata. Acompañaba las lengueteadas pidiendome que me tocara; y ahi nomas se fue el primero impresionantemente en toda su espalda.
Un poco de higiene (se hizo unos buches de listerine), charla muy amena y vamos por el 2do round.
Otra vez un terrible pete sin, emponchamos y empezamos con un clásico misionero. Ella arriba, de costado, parados, en la camilla, contra la puerta, y acabé adentro en 4, impresionante garching, impresionante onda.
Va tablita:
- Servicio: 10
- Depto: 7 la verdad que es un pv bastante decente.
- Edad aparente: 23
- Cara: 8.5
- Tetas: 9.5
- Colita: 9.5
- Cuerpo en general: 9.5
- Relación con las fotos: 100%
- PT:10
- Besos: 9, conmigo por lo menos tenia una onda bárbara ji ji
- Garching: 10
- Relojea?: No, nos terminamos quedando un poquitito mas de la hora y media y tmp llamaron del pv.
- Onda: 10
- Reincidencia?: 100% pero en épocas de bolsillos gordos.
- Cobra por adelantado: Si
- Gift: $400